Tatuajes Art: tatuajes en Madrid

Noble Art: tatuajes en Madrid

El arte de dibujar la piel poco a poco ha ido insertándose en el mundo actual. Y a los días de hoy, ya logró conseguir un sitio dentro de la sociedad como una forma de vida y un valor cultural. Son muchos los tatuajes en Madrid que pueden demostrarte la belleza del arte en la piel, pero hoy te voy a hablar de uno que considero es de los mejores: Tatuaje Art.

¿Qué ofrece Tatuaje Art?

Tatuaje Art es un estudio de tatuajes en Madrid, España que se caracteriza por su excelencia. Ellos escogen a los tatuadores con sumo cuidado, de modo que cada uno trabaje su estilo.

Además, les brindan a sus artistas los mejores espacios y condiciones para una mayor comodidad, tanto para los trabajadores como los clientes. Asegurando que tu tatuaje sea una experiencia única y te queden deseos de repetir.

Otro de los servicios que ofrece este centro de tatuajes, es la cita previa con tu futuro tatuador. En ella podrás pasar tiempo con dicha persona y estudiar el tipo de diseño que quieres llevar en tu piel. 

Ventajas de contar con esta empresa 

No te creas el cuento de que tatuar lo hace cualquiera. Este es un asunto muy importante, de hecho, es un asunto para toda la vida. Así que te sugiero que confíes tu cuerpo a quien mejor vaya a tratarlo.

  1. Valoración sin compromiso

Como te había mencionado, Tatuaje Art te otorga una cita sin compromiso con el objetivo de conseguir una valoración de tu caso particular.

  1. Resultado en una sesión

Se acabaron esas visitas eternas al tatuador para terminar tu obra, con ellos una sesión es suficiente para un resultado óptimo. Ahora, en caso de que el especialista lo considere necesario, puede programarte una sesión de repaso.

  1. Te acompaña siempre

No tendrás que hacer nada solo, sea o no tu primera vez, Tatuaje Art se encargará de todo. Empezando por la técnica y recomendaciones previas, hasta terminar en los cuidados posteriores.

Estilos de tatuajes en Madrid a cargo de Tatuaje Art

Si te gustan los tatuajes seguramente conoces sus diferentes estilos. Cada uno distinto entre sí, pero bello y especial a su forma. Aquí te muestro algunos de los favoritos entre los clientes. 

  • Realistas: Estos se enfocan en la reproducción de imágenes, con un énfasis mayor en los detalles. Se recrean en la profundidad de los trazos y consiguen efectos visuales mágicos. 
  • Microrrealismo: Es sinónimo de delicadeza y nitidez. Los tatuajes con este estilo hacen que cualquier dibujo que decidas plasmar en tu piel, obtenga un resultado refinado y sutil.
  • Old school: tradicional y neotradicional

Cuando decimos: old school, estamos hablando obviamente de aquellos legendarios. Los que se han hecho la mayoría de las personas generación tras generación. Los mismos suelen retratar piezas contundentes y de bordes gruesos con un tema y una estructura mantenida en el tiempo.

En Tatuaje Art hay tattoos old school y crossovers neotradicionales ingeniosos y coloridos que atraerán miradas allá donde se dejen ver.  También hacen microblading a buenos precios.

  • En blanco y negro: Demás está mencionar la popularidad de los tatuajes en blanco y negro o blackwork. Estos se hacen con el fin de obtener dibujos realistas de rostros o imágenes en tercera dimensión.
  • Línea fina: Si hubiese que definir con dos palabras este estilo, diría que son discretos y elegantes. Los tatuajes de línea fina son el camino correcto si lo que buscas es un resultado con mucho detalle.
  • Florales: Entre los tatuajes en Madrid, los florales son de los favoritos, especialmente entre las chicas. Delicados y sugerentes, fluyen y encajan a la perfección con la forma de tu cuerpo. Logran además estilizar tu figura y hacerte lucir mucho más elegante. 
  • Geométricos: Estos, por su parte, recogen los patrones de perfección que existen en la naturaleza. Son ideales para personas precisas y complejas, pero a la vez son atemporales y muestran un aire fresco de originalidad.
  • Anime: Estos años han sido muy buenos para la industria del anime. Así que la moda de tatuarse caricaturas alcanzó tanta fuerza, al extremo de colarse en el mundo del dibujo en la piel. Pues nada mejor que las escenas épicas de tus personajes favoritos plasmados en un tatuaje anime que brille por sí mismo. 

Preguntas frecuentes sobre los tatuajes en Tatuaje Art 

Muchas personas acuden a Tatuaje Art por su gran popularidad en el mundo del tatuaje. Aquí te facilito algunas respuestas que dicha compañía preparó para sus clientes. 

¿Es doloroso hacerse un tatuaje?

Todas las personas no tienen el mismo umbral de dolor. Además, vale resaltar que, son muchas otras emociones las que se sienten al hacerse un tatuaje. Pero esto ya depende del criterio de cada quien y por supuesto de la zona a tatuar. Aunque sí duele, esto es parte del ritual, así que, descúbrelo tú mismo.

¿Cómo confirmo la seguridad y la higiene?

Los tatuajes en Madrid hechos en Tatuaje Art, son de los más seguros para tu salud. Precisamente porque dicha compañía es muy estricta con la higiene. Cumplen con las normas generales de prevención y seguridad; además de llevar a cabo la normativa de sanidad vigente. 

¿De qué forma sucede el proceso de curación del tatuaje?

En general, esto demora entre 7 y 14 días hasta que se cura la herida superficial. Obviamente, no sucede así con todo el mundo, pero es lo más común. Parte del servicio de Tatuaje Art es atender tus dudas y seguir el proceso de curación, bien sea en el estudio o por WhatsApp.

¿Cuánto puede costar mi tatuaje?

No existe un costo estándar, cada uno es diferente en varios aspectos y como es lógico, el precio depende del tamaño, artista, diseño y zona del cuerpo. Si tienes esta duda, lo mejor es que elijas tu dibujo y llames a la empresa. Te brindarán un asesoramiento libre de costo.

¿Puedo tatuarme siendo menor de edad?

Poder sí puedes, sin embargo, es una regla que los menores de 16 años que deseen tatuarse acudan al centro con alguno de sus padres o tutores legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.