Tatuajes sobre vino y uvas

Los tatuajes sobre vino y uvas son definitivamente para personas fuertes, con estilo, con ganas de dar el real mensaje de ser personas de mundo, que saben saborear los momentos y hacerlos mejor, así tomen un vino tinto, un vino turbio o un vino rosa, entre otros.

En su piel queda el arte de esos momentos bohemios que tanto deleite les crea; en esas imágenes evocan desde la simplicidad hasta su manera menos convencional o abstracta de pensar y realmente, les gusta.

Los tatuajes sobre vino y uvas, son el placer culposo del mundo que se lleva con honor en su ser. Por eso les brindamos inspiración para sus futuros modelos. ¡Y salud!

Tatuajes sobre vino y uvas: Dama brindando

Así como las uvas son antioxidantes y además una fruta erótica, el vino es el acompañante ideal del empoderamiento femenino y por eso, con elegancia y recato, este diseño muestra ambas fortalezas que de seguro, mucho bueno dirán de ti, mujer.

Tatuajes sobre vino y uvas

Pareja con copas similares

Esos amigos que se hacen novios y luego esposos, siempre siendo compañeros de vida y de compas, buscarán un tatuaje que les represente en esa forma de ser. Francamente este diseño compartido es de los mejores para el sello de amor y compañía recíproca.

Tatuajes sobre vino y uvas

Tatuajes sobre vino y uvas: esbozo o silueta

Lo simple no siempre lo es, en especial cuando expresa sofisticación. Una silueta o esbozo de una copa, dice mucho de alguien que se está reconstruyendo o llenando de lo más selecto del mundo. Este tatuaje expresa tu resiliencia.

Tatuajes sobre vino y uvas

Vino, flores y un adiós quizá…

A veces bebemos por despecho y más por un adiós. Le regalamos una despedida al sentimiento. Y hay por quienes dicho adiós ha de permanecer por honra, de allí que entre los tatuajes sobre vino y uvas, este es el diseño conmemorativo que más le sentará a usted y sus recuerdos.

Tatuajes sobre vino y uvas

Captar el movimiento

En estos dos tatuajes sobre vino y uvas, el torrente de una copa emerge y baja según se vea y entienda, pero jamás cae. Eso es usted y la imagen se lo explica. ¿Cierto que es muy inspirador y provoca tatuárselo ya mismo?

Tatuajes sobre vino y uvas

Tatuajes sobre vino y uvas

Tatuajes sobre vino y uvas: Vino y leyenda

No sólo las imágenes hablan, también hay un mensaje fáctico o sucinto que lo dice todo y ese está encerrado en usted. La mejor manera de liberarlo es en un tatuaje.

Tatuajes sobre vino y uvas

Otra dimensión

Salirse de lo convencional y jugar con las formas y perspectivas es lo que hace el buen arte. Y los tatuajes sobre vino y uvas son eso, un buen…mejor dicho, un gran arte. Dejamos esta imagen para interpretar y que inspire su propia perspectiva para nada convencional.

Tatuajes sobre vino y uvas

Botellas de vino

¿Qué descorchamos?, ¡Botellas de vino!, pues ellas también ameritan estar en nuestros diseños y mire que se prestan para formas y metamensajes excepcionales.

Tatuajes sobre vino y uvas

Tatuajes sobre vino y uvas: Racimo de uvas

El fruto de la vid. El que se come por dieta, por celebración, en momentos eróticos. Hay variedad de maneras de expresarle que se apeguen a su identidad que preferimos que usted vea, sienta, reinterprete y esperamos que de hacerse su diseño con racimos, nos lo muestre en la sección de comentarios.

Tatuajes sobre vino y uvas, finamente conjugado

Como una despedida

Precisamente para finalizar esta breve pero bien pintores selección de tatuajes sobre vino y uvas, mostramos un viñedo, una bodega, un colorido atardecer, viviendo en una copa de vino. En fin, todo lo que se siente cuando se está en paz, se viaje y luego se quiere recrear artísticamente sobre la piel, ese compendio de sentimientos que nos hacen mejores en todo lo que hagamos y en todo lo que por sí, somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *