Tatuajes sobre redes sociales

redes sociales

Sin duda alguna las redes sociales han impulsado la tendencia de hacerse tatuajes. Basta con entrar en cuentas de Instagram sobre tatuajes para convencerse. Diseños más que espectaculares que transmiten mensajes y emociones.

Pero, ¿alguna vez pensaste en elegir tatuajes sobre redes sociales? Las estructuras compuestas por un conjunto de personas que comparten información, datos científicos, imágenes de su vida diaria y publicaciones humorísticas forman parte de nuestra vida. Pasamos tiempo en ellas descubriendo nuevas experiencias.

No es disparatado querer llevar un fragmento en ellas en nuestra piel. Y, además, los logos de estas redes sociales son llamativas. Seguro que transmiten algo si le das el razonamiento adecuado.

Por tanto, a continuación, recopilamos varas ideas de tatuajes inspiradas en las plataformas de entretenimiento número uno del momento.

Ideas de tatuajes sobre redes sociales

Seguro que Mark Zuckerberg lleva tatuado el logo de Facebook en alguna parte de su cuerpo. No dudo que Steve Jobs haya pensado inmortalizar su creación con un tatuaje. Y tú también puedes hacerlo si lo imaginas.

Logo de redes sociales

La paloma blanca de Twitter, la F de Facebook, la burbuja con el móvil de WhatsApp, la cámara de Instagram, la P de Pinterest, el avión de papel de Telegram  o el rayo en la burbuja de Facebook Messenger. Hay una gran variedad de logos para escoger.

Son diseños sencillos, que no llevan mucho tiempo de dibujar y funcionan en cualquier parte del cuerpo. En diseño grande, pequeño o mediano.

También puedes escoger un diseño mucho más moderno, con toques personalizados, dibujados a manos y con un toque de originalidad como la siguiente imagen.

tatuajes para redes sociales

O bien puedes irte por lo clásico y colocar el logo tradicional en partes del cuerpo. Escoge una sección única para estos tatuajes y que se unan hasta formar un ecosistema de tatuaje de redes sociales.

Elementos de redes sociales

El logo es una gran idea, pero no es lo único que puedes tatuarte. También hay otras ideas originales que pueden dar el toque que faltaba a tu cuerpo. Por ejemplo, el diseño a continuación: la manito de like de Facebook.

tatoo redes sociales

Esto lo puedes hacer con la imagen que más ‘likes’ tengas en tus redes sociales. O bien con una publicación que significó mucho para ti y quieres representarlo con tinta en tu cuerpo.

Hay otros elementos a usar, como: la imagen de perfil de tu cuenta, hackear WhatsApp, un feed de Instagram con las mejores fotos o el número de seguidores.

Tatuaje sobre Instagram con significado

Este diseño une una idea que ya mencionamos, los logos, e incorpora un elemento nuevo: un hombre cargando y soportando el peso de logo de Instagram.

El mensaje que transmite es claro: la importancia que tienen las redes actualmente. Representa cómo nos afecta y todo lo que debemos soportar.

Es un gran mensaje para combatir la reciente cultura de cancelación o para motivar a una sociedad a que sea menos adicta a las redes sociales.

tatuaje de facebook

Móvil con redes sociales

Finalmente, prueba un diseño de un móvil que dentro acceda a las redes sociales. Otro mensaje a la revolución tecnológica y la importancia de estructuras sociales en nuestra vida. Es un diseño que luce espectacular si juegas con la estética del dispositivo y agregas retoques creativos.

social media tatuaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *