Tatuajes sobre marihuana

Tatuajes sobre la marihuana

Los tatuajes y la marihuana son dos conceptos que separados son polémicos y unidos causan indignación. ¿El motivo? El sesgo social que recae sobre ambos.

No obstante, aquí no estamos para juzgar a nadie. Todo lo contrario, queremos ayudarte a escoger los mejores tatuajes sobre marihuana según tus gustos y preferencias.

No negaremos que, la típica hoja de marihuana, los símbolos del rastafari y el retrato de Bob Marley son diseños geniales.

Llega un momento que dejan decir ‘fumo marihuana’ y representan un surtido de emociones únicas, como libertad.

Un tatuaje de marihuana puede representar tus valores, estado de ánimo, plasmar un recuerdo valioso o apoyar un movimiento que cada vez gana más adeptos.

Tatuajes sobre marihuana

Tatuajes alusivos a la cultura de la marihuana hay muchos. Cada uno con su significado y trasfondo. Puede ser algo sencillo y pequeño, o algo más elaborado a la vista de todos. Tú eliges, nosotros te ayudamos con la parte de la inspiración. Veamos los mejores tatuajes cannabicos.

Hoja de marihuana

La hoja de marihuana es el tatuaje por excelencia cuando quieres llevar un fragmento del cannabis en tu cuerpo. Es totalmente moldeable.

Tatuajes cannabicos

Puedes modificar el diseño original, que es el retrato de la hoja, o jugar con las ramas y hacerlas más caricaturescas, agregar humo brotando de la hoja, combinarlo con un porro, etc.

Lo mejor de todo es que se adapta a tus necesidades. Puedes elegir un modelo discreto, en caso de que no te permitan –razones laborales o universitarias– mostrarlo a simple vista; o bien un diseño grande en el brazo, la espalda o la columna.

Porro de marihuana

El segundo diseño de la lista no podía ser otro que el porro. Simboliza atrevimiento, osadía, audacia y valentía.

Puedes elegir un diseño pequeño, grande, mediano, sencillo, detallado, innovador, creativo, profundo, etc.

¿Quieres ideas? Aquí algunas:

El típico diseño del porro con humo brotando de los laterales. O algo más atrevido, como un personaje animado sosteniendo un porro, e incluso algo temerario, como un porro sobre el dedo pulgar; así siempre andarás, literalmente, con un porro en la mano.

Cogollos de marihuana

Los cogollos de marihuana son la parte comestible y aprovechable de la planta cannabis. Es un bulbo con pequeñas ramas, pelillos y hojas. Lo reconoces fácilmente.

Como diseño, es elegante. El tatuador tendrá que prestar atención a los detalles.

Recomendamos mantener la esencia del cogollo Super Skunk, ya que funciona individualmente. Pero, si quieres innovar, no hay nada que te lo impida.

tatuajes cogollos de marhuana

¿Cómo? Agregando personajes animados, una boca en el medio, un rostro con un porro en la mano, jugar o modificar la estética, entre otros.

4:20

Si quieres algo más sutil, prueba con un tatuaje de 4:20. Pero, ¿qué esconde esta hora? Según la comunidad, todo comienza en Estados Unidos cuando un grupo de jóvenes se reunían todos los días a la misma hora (las 4:20) para fumar.

No se sabe si es 100% cierto, pero se ha adoptado como emblema de la comunidad.

¿Qué diseños puedes probar?

  • 4:20 como código
  • Porro de marihuana con 4:20 a un lado
  • Hoja de cannabis con 4:20 a un lado

Bob Marley

Si hay alguien que simbolice el espíritu de cannabis, seguramente sea Bob Marley. El cantante de reggae es un icono de la comunidad y, socialmente lo relacionan con fumar marihuana.

Si estás seguro, no pierdas la oportunidad de tatuarte la imagen de Marley fumando con los colores del Ratasfari, la bandera de Jamaica y la hoja de marihuana.

Este diseño es una buena manera de plasmar tus gustos cannabicos y una excelente manera de expresar autonomía. Marley siempre luce feliz, risueño y sonriente

Tatuaje bob marley

Como mencionamos en un inicio, es más que ‘restregar’ que fumas, es toda un simbolismo enrevesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *