Tatuajes sobre fútbol

tatuajes sobre fútbol

Los tatuajes sobre fútbol son exclusivos para los amantes de esta disciplina deportiva y son un reflejo de la pasión de estos seguidores. Estos tatuajes son llevados por los fanáticos muchas veces son la imagen del escudo del equipo o la figura que lo identifica.

Estos tatuajes son usados por mujeres y hombres que aman este deporte por lo que puedes encontrar una gran variedad de diseños. Estos se hacen en cualquier parte del cuerpo, pero a continuación se presentan algunas ideas.

tatuajes sobre fútbol

tatuajes sobre fútbol

Ideas para tatuajes sobre fútbol

Las ideas para tatuajes sobre fútbol están dirigidas a personas que lo practican, son fanáticos o lo juegan a nivel profesional.

Tatuajes típicos

Este tipo de tatuajes se refiere al fútbol callejero, al que se juega después de un largo día de trabajo o estudio. Está conformado por imágenes típicas de esos momentos como balones sucios y viejos, zapatos rotos, raspones en rodilla y brazos.

Estos tatuajes emotivos, que traen hermosos recuerdos que siempre se llevan en el corazón.

Tatuajes de balones

La representación de un balón de fútbol ya demuestra la pasión por el deporte que lleva quien lo porta. Existen diferentes diseños que se pueden hacer con un balón, agregarle una palabra u otra imagen especial.

Entre los diseños más frecuentes están los balones de algún mundial, de alguna copa, de la champions o un diseño personal. El tatuaje más llamativo con la imagen del balón es en 3D que parece que está saliendo de la piel, causando una gran impresión en todo el que lo ve.

Otros diseños muy usados son los balones de fútbol en llamas o que llevan una corona, que significa que es el deporte rey del planeta.

Logos de los equipos

Para todos los amantes del fútbol que los inspira y sus sentimientos están dirigidos hacia los equipos. Por ellos muchos fanáticos se tatúan el logo del Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Manchester United o del Real Madrid.

Estos equipos son a nivel mundial, pero muchos fanáticos también se tatúan los logos o emblemas de su equipo favorito perteneciente a su región. Estos emblemas pueden diseñarse a color, sólo en negro, en 3D, siempre el diseño será al gusto del fanático.

Tatuajes de frases

Este tipo de tatuaje suele ser muy utilizado en todo el mundo y lo hacen en cualquier parte del cuerpo. Estas frases son utilizadas como señal de apoyo a un equipo o para recordar el amor que se tiene por un equipo o por el deporte en general.

Recomendaciones para tatuarse

La primera recomendación es que el tatuaje sea realizado por un profesional que garantice su trabajo. Esta es una forma de evitar errores que puede causar hasta daños a la salud.

El tamaño del tatuaje va a depender del lugar de tu cuerpo donde decidas hacerlo, por ello decide el diseño para después decidir la parte del cuerpo. La zona más común para tatuarse imágenes de fútbol es la espalda por ser la más grande y plana. Esto permite mostrar mejor la imagen.

Las otras zonas para tatuarse son las piernas y los pectorales, como lo es para tatuarse cualquier otra imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *