Tatuajes de la santa muerte

Los tatuajes de la Santa Muerte fueron popularizados por la cultura Mexicana, expandiéndose posteriormente a múltiples regiones en Latinoamérica.

Tatuajes de la santa muerte

La Santa Muerte dentro de la cultura Mexicana cuenta con múltiples significados, por ejemplo, muchos piden a su imagen bendiciones y riquezas, además de protección. Sin embargo su figura también se ve vinculada a peticiones en contra enemigos, por ejemplo, son muchos quienes piden el fallecimiento de alguien o de algún cercano, que nuestro enemigo pierda sus riquezas o sufra de algún tipo de enfermedad. Es por estos detalles que la santa muerte también se ha visto vinculada con la magia negra así como otros rituales.

La figura de la Santa Muerte muchas veces se ha venerado tal como si fuese otra figura religiosa, similar a lo que sucede con la imagen de la virgen o una cruz en algunas religiones, por lo que tal como sucede con otras imágenes de este tipo, es común que sus seguidores dejen marcada su piel con su imagen, todo esto como un símbolo de aprecio, así como protección.

Cuando se analizan los tatuajes de la Santa Muerte, estos suelen representar protección divina, e incluso dentro de grupos criminales, puede ser visto como un símbolo de amistad y devoción a un credo. Se debe considerar que la imagen de la Santa Muerte se ve vinculada a delincuentes, debido a que estos se encomiendan a su imagen para lograr protección y éxito en sus vidas rodeadas de riesgos.

Independientemente de la razón por la que se escoja llevar su imagen en la piel, la santa muerte dentro del mundo de los tatuajes es muy común. Los tatuajes de la santa muerte son muy atractivos en su estética la cual involucra la imagen de la calavera de una imagen la cual suele ser acompañada de un cabello largo.

Si te gustan los tatuajes de la Santa Meurte, seguro también encontrarás inspiración en los tatuajes de calaveras mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *