Tatuajes infectados
Siempre que tienes en mente hacerte un tatuaje, sabemos que de vital importancia elegir un lugar donde nos aseguren que son seguros para poder realizar la práctica del mismo. Además de que cuenten con agujas nuevas por persona, es cierto, que aun así existe el riesgo de contagio de alguna enfermedad y no sólo eso, sino que también puedas tener tus tatuajes infectados. Por eso es que este día tenemos que hablar a detalle sobre este tema para prevenir que pueda sucederte a ti.
¿Cómo identificar un tatuaje infectado?
Los tatuajes infectados pueden poner nuestra salud en mal estado, primero que nada tenemos que decir que podemos encontrar muchos síntomas de un tatuaje infectado, pero en este caso tenemos que decir que el dolor es algo que puede representarse en una infección. No obstante, es necesario aclarar que cuando te haces un tatuaje, existe cierto dolor pero si crees que este dolor no es normal y va en aumento, lo mejor es acudir con el médico.
Irritamiento en un tatuaje infectado si después de hacerte el tatuaje tiene una tonalidad roja y que va en aumento sobre la zona del tatuaje, tengo que decirte que este puede ser un claro síntoma de infección.
Olor de un tatuaje esto para empezar no es normal, un tatuaje no tiene olor y por eso es que si percibes un olor sobre la zona del tatuaje, es un claro síntoma de infección.
Tatuajes infectados, ¿cómo tratarlos?
Hay diferentes tratamientos, tienes que considerar ir con un médico para que pueda tratar el problema, incluso, lo más adecuado sería acudir con un dermatólogo para que se tenga un tratamiento adecuado. Lo ideal es usar un antibiótico en forma de crema para untarlo sobre el tatuaje infectado.
Aunque también podemos tomar antibióticos, depende mucho de la clase de infección que padezcas. Si no es nada grave, este tratamiento de tatuajes infectados puede ser de un lapso máximo de una semana.
Fotografías de tatuajes infectados
(Click en la imagen para agrandar)
Tatuajes infectados en Youtube