Tatuajes en el pie
Los tatuajes en el pie son muy lindos pero antes de hacerte uno hay que considerar algunos detalles ya que los pies son zonas de nuestro cuerpo en los que prácticamente no hay músculos. En la cara superior, la piel está directamente sobre el hueso, por lo que un tatuaje en el pie puede resultar doloroso, pero ya que el dolor es relativo no hay que detenerse si tu gusto es tener un tatuaje.
Tatuajes en el pie
En un pie hay espacio suficiente para hacer un tatuaje grande o pequeño según tu gusto, los tatuajes en los pies son propensos a desvanecerse y borrarse, por lo que un motivo cargado de detalles no es lo más recomendable, en su lugar quedan mejor los tatuajes pequeños.
Un tatuaje en el pie puede tardar entre dos o tres semanas en curarse por completo, pero aunque cicatrice corre el riesgo de infectarse. Debes tener cuidados extremos en el pie al momento de tatuarte.
El significado que tienen los tatuajes en el pie es muy controversial ya que mediante un tatuaje en esta zona del cuerpo existe un deseo de estabilidad, necesidad de tener convicciones, es una persona que se siente carente de raíces y necesita asumir valores concretos sobre los cuales cimentar su futuro. Todo esto se debe a que en la persona existe una latente preocupación por los cambios de la vida, y en cierta manera se debe a la inseguridad que siente de sí mismo, son personas que necesitan protección y afecto y mediante el tatuaje en su pie quieren llamar la atención y manifestar por medio de el su deseo de salir de la inseguridad que siente y a la vez encontrar la persona indicada que le brinde la protección que necesita. Es importante antes de tatuar tu pie que analices que es lo que realmente deseas expresar.
Fotografías de tatuajes en el pie
(Click en la imagen para agrandar)