Tatuajes de Dwayne Johnson
The Rock
Este gran hombre es un famoso actor de grandes películas que han sido tendencias a nivel mundial llevándolo a premios muy importantes en el mundo del cine y de Hollywood. Su gran cuerpo lo ayuda también a ser un grandísimo físico culturista, su primer gran trabajo y por lo que de verdad hoy en día es famoso es por ser un gran luchador profesional en Estados Unidos.
Su vida como luchador Profesional
Antes de que este personaje escogiera la profesión de luchador primero se destacó en el fútbol americano, Johnson practicaba este deporte desde que empezó la preparatoria ya que era uno de sus fuertes por el pequeño crecimiento de su físico, logro jugar en competencias importantes de fútbol americano para preparatoria donde resalto mucho siendo el jugador más destacado en varios partidos.
Lastimosamente tuvo una lesión muy grave en su espalda la cual no lo dejo seguir en esta competición esto cuando ya había sido filmado por un gran equipo reconocido como lo es Calgary Stampeders, a los dos meses su contrato fue suspendido por su lesión y esto le cierra las puertas para la NFL.
Pues dicen que tras un tropiezo en la vida siguen cosas mejores al momento de levantarte, así lo fue para este señor pues al no poder seguir como jugador de fútbol se interesó en las luchas profesionales. Esto lo llevo a ganar nada más y nada menos que diez campeonatos mundiales siendo 8 de ellos por la WWE y los otros dos siendo campeón de la WCW.
Para agregarle más a su historial como luchador también fue campeón en la WWF y campeón de la Royal Tumble 2000 siendo uno de los pocos que han conseguido ser campeón de las tres coronas para ese momento.
Gracias a su fama como luchador fue invitado a un programa llamado Saturday Night Live, esto lo ayudo para ser llamado por muchas estudios en Hollywood, hasta el día de hoy ya nos sabemos la historia y las películas que ha hecho “THE ROCK”.
Tatuajes de “The Rock”
Se puede decir que Johnson no se hace tatuajes solo por hacérselos y vistozo entre todos los demás con su look, ya que muchos de sus tatuajes tienen grandísimos significados que muchas personas hoy en día no pueden entender y hasta suelen criticar, pero a la roca no creo que critiquen.
Su tatuaje más llamativo es el que tiene en su brazo izquierdo ya que es un diseño polinesio, este no solo ocupa su brazo también modifica casi toda la piel de su hombro como todo su pectoral izquierdo. Este tatuaje representa a su gran familia, a casi todas sus guías espirituales como sus ancestros y hasta su personalidad.
En su brazo derecho tiene el dibujo de un toro con ojos rojos que para muchas personas le suele sonar algo un poco tenebroso, no hay de qué preocuparse ya que el mismo luchador explica que ese tatuaje es materializado en su cuerpo por homenaje a su signo zodiacal el cual es Tauro. Se resalta que este también es un tatuaje polinesio, aunque dice que usa también este tatuaje para representar su personalidad.
Tatuajes Polinesios
Podemos decir que estos tatuajes se originan de la cultura Polinesia el cual suele representar un grupo de varias islas que yacen en el Pacífico, se debe tener en cuenta que la palabra polinesia significa el habita de las islas que conforman un triángulo las cuales son Nueva Zelanda, isla pascua y Hawái.
Estas tres islas tenían unas tribus muy interesantes con lenguas diferentes cada una, pero lo impresionante es que tenían una lengua en común la cual era la de los tatuajes. Mismos tatuajes que hoy en dia son realizados por muchos tatuadores profesionales. Cabe señalar que la técnica del tatuaje polinesio es una de las más difíciles, pero gracias a su popularidad es posible que muchos se hagan este tipo de tatuajes, precisamente como Dwayne Johnson lo usan.
Este tatuaje representa muchas cosas ya que no solo es un tatuaje es un modo de vida de la persona que lo posee, representa a toda su familia y su vida social, así que si quieres hacerte un tatuaje pero no elijes cual hacerte, no se tiene que tener problema ya que el polinesio es el adecuado para representar muchas cosas de tu vida con solo llevarlo en tu piel.