Tatuajes de Toni Kroos

Antes de triunfar en el deporte que les ha llevado a la fama, multitud de deportistas se han puesto a prueba en otras disciplinas deportivas. Una situación por la que también pasó Toni Kroos, el cual probó antes con la natación, antes de convertirse en la futura perla del fútbol alemán.

Toni Kroos, el motor alemán

Nacido hace tres décadas en la localidad alemana de Greifswald, Toni Kroos demostró desde muy temprana edad que estaba llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol alemán.

Integrante desde los 16 años de la cantera del Bayern de Múnich, Toni ascendió paulatinamente hasta el filial del todo poderoso club alemán. Asentado plenamente en el segundo equipo, Kroos comenzó a aparecer con cada vez más asiduidad en la alineación del Bayern.

Tras una fantástica actuación en el Mundial sub-17, el entrenador del primer equipo decidió incluirlo en su plantilla. Una decisión que Toni demostró muy pronto que era acertada, a pesar de las pocas oportunidades que tuvo de probar su valía como titular.

Cedido durante una temporada en el Bayer Leverkusen, Kroos volvió con renovadas fuerzas a Munich para hacerse un hueco en el once titular. Una lucha en la que salió victorioso, convirtiéndose en uno de los puntales del medio campo del líder de la Bundesliga, con el que consiguió ganarlo prácticamente todo.

En el verano del 2014 Toni se marchó en busca de nuevos retos al Real Madrid, club en el que milita en la actualidad y en el que el alemán ha acredentado enormemente su palmarés, gracias a su gran desempeño en el terreno de juego.

Tatuajes de Toni Kroos

Al igual que multitud de sus compañeros de vestuario, Toni Kroos lleva sus brazos cubiertos con varios tipos de tatuajes. Eso si, los diseños que el alemán ha escogido para tatuarse son mucho más discretos y elegantes. ¿Quieres descubrir cuáles son los tatuajes que tiene Toni Kroos? Acompáñanos a conocerlos

  • En el interior del antebrazo derecho, el fútbolista alemán lleva un divertido retrato de su hija Amelie, en el que la pequeña lleva unas llamativas gafas de color rosa. Complementa a este tatuaje, el nombre de la pequeña (que se puede ver un poco más a la izquierda en vertical) y su fecha de nacimiento.
  • En el interior antebrazo izquierdo, Kroos posee el retrato de su hijo León con un simpático sombrero de paja. Al igual que el de su hermana en el otro antebrazo, este se acompaña de su nombre en un lateral, junto a su fecha de nacimiento. Sobre su cabeza aparece un reloj antiguo con números romanos señalando la una y media.
  • En la parte externa del brazo, posee un enorme tatuaje en el que aparecen diferentes flores rodeando a un gran ojo femenino.
  • En el bíceps derecho, el alemán lleva a la familia protagonista de El Rey León.
  • Sobre su hombro izquierdo, Toni reprodujo una foto suya junto a su esposa agarrados de la mano.
  • En el bíceps izquierdo, el fútbolista lleva una pareja de ases, bajo la que aparece una banda en la que se encuentra escrito el nombre de su hermano: Felix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *