Tatuajes de Sylvester Stallone

Cualquier persona a la que le guste mínimamente el séptimo arte, es capaz de reconocer la presencia de Sylvester Stallone en la gran pantalla. Una presencia que no a todo el mundo le agrada, ya que multitud de personas piensan que posee un talento interpretativo muy por debajo de la gran repercusión pública que genera.
Sylvester Stallone, un hombre de acción
A pesar de que muchos vean a Stallone como un hombre sin talento, lo cierto es que posee una gran capacidad creativa. Muy pocas personas conocen que el primer gran éxito de su carrera Rocky, fue creado íntegramente por la mente de Sylvester. Una película, que él deseaba protagonizar con todas sus fuerzas (a pesar de que los productores se oponían a ello), por la que estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor y también como Mejor Guionista.
Gracias a este fulgurante éxito, al que siguieron otras entregas del boxeador más conocido de la gran pantalla, Stallone se convirtió en una de las caras más reconocidas del cine de los años 80 y principios de los noventa. Una época dorada, sobre todo para el cine de acción, en la que Sylvester Stallone protagonizó otra de sus películas más icónicas Rambo.
Consolidado como uno de los grandes nombres del género de acción, continuó encadenando éxitos (y algún que otro fracaso), hasta mediados de los años noventa. Tras unos años apartado de las grandes producciones y algunos títulos no demasiado buenos, resurgió de sus cenizas resucitando a tu personaje más querido, Rocky Balboa.
Tatuajes de Sylvester Stallone
Aunque en algunas de sus películas hemos podido apreciar en el cuerpo de Stallone diferentes tatuajes, lo cierto es que todos ellos han sido creados gracias a la magia del maquillaje. Los tatuajes que ahora se pueden ver en la parte superior de su torso y espalda se los hizo cuando ya pasaba de los cuarenta. ¿Quieres saber qué es lo que tiene tatuado Stallone? Acompáñanos a descubrirlo
- En el hombro derecho posee un precioso retrato de Jennifer Flavin, la mujer con la que lleva compartiendo su vida desde hace más de veinte años. Un maravilloso retrato al que rodean tres rosas rojas, las cuales hacen referencia a las tres hijas que el matrimonio tienen en común, cuyos nombres aparecen en una banda que tiene sobre su espalda.Un poco más a la izquierda, completando este diseño aparece entre el follaje una maravillosa cabeza de tigre de Bengala.
- Sobre su hombro izquierdo, aparece un conjunto de tatuajes relacionados entre sí, en los que destaca la intensa mirada de color verde de Jennifer, la cabeza de un caballo de color blanco y una calavera con la mandíbula abierta. Aunque Stallone no ha manifestado nada sobre ellos y su relación, todo parece indicar que simbolicen lo que su matrimonio significa para él.
- Cubriendo una gran proporción de su espalda, aparece la figura de un ángel caído, personificado en una mujer, cuyos pies están rodeados de un par de serpientes que surgen de la parte superior de una calavera que se sujeta a una afilada daga.