Tatuajes de Shawn Mendes

Las redes sociales no solo nos han permitido poder comunicarnos más rápidamente con el mundo, sino que también se han convertido en una gran plataforma para artistas jóvenes. Buen ejemplo de ello son Justin Bieber o nuestra protagonista de hoy, el canadiense Shawn Mendes.

Shawn Mendes, de Vine al estrellato

Nacido hace casi 22 años en la pequeña ciudad de Pickering, Shawn Mendes comenzó a demostrar desde una edad muy temprana un gran interés por el mundo de la música. De hecho, aprendió a tocar la guitarra utilizando como guía tutoriales que el pequeño Shawn encontraba en YouTube.

Una habilidad que puso muy pronto en práctica a través de la extinta plataforma Vine, con pequeñas versiones de canciones muy conocidas. Precisamente una de estas versiones, concretamente “As Long as You Love Me” de Justin Bieber, la que convirtió a Mendes en viral.

Con gran inteligencia Shawn utilizó este pequeño momento de fama para ganar más seguidores y crear un vínculo con ellos. Una sabia decisión, ya que un par de años más tarde, uno de los managers de A&R de Island Records consiguió que sus padres dieran su consentimiento para que el adolescente firmara su primer contrato musical.

Un contrato que le permitió sacar en el 2014 su primer sencillo, el cual entró como un rayo en las listas de los más vendidos sin apenas promoción. Dada la gran aceptación de su propia música, su discográfica decidió lanzar ese mismo año su primer EP, con el que llegó al puesto número 5 de la lista Billboard.

Tras este EP, el canadiense lanzó su primer álbum de estudio con el que se convirtió en la nueva estrella de la música adolescente. Con más de un millón de discos vendidos, Mendes comenzó a acumular reconocimientos, convirtiéndose en la gran estrella emergente que es hoy en día.

Tatuajes de Shawn Mendes

A pesar de su corta edad Shawn Mendes ha tenido tiempo para decorar su cuerpo con siete tatuajes. ¿Qué diseños han sido elegidos por Shawn? Descúbrelo a continuación:

  • En la parte interna de su antebrazo derecho, el cantante posee la silueta de una guitarra. Una silueta que se compone de los siguientes elementos: su cuerpo lo compone un pequeño bosque de ribera y el mástil es una combinación del skyline de Toronto y las ondas de las voces de sus padres diciendo “te quiero”.
  • Sobre su mano derecha, Shawn se tatuó la figura de un pequeño gorrión.
  • En dedo corazón de la mano derecha el artista posee su número de la suerte: el 8
  • En la parte trasera de su brazo derecho, Mendes se tatuó una bombilla en cuyo interior aparece un pequeño ramo compuesto por orquídeas y lirios azules.
  • En el dedo corazón de la mano izquierda posee un simpático elefante
  • En el interior de su muñeca derecha, Shawn lleva la figura esquemática de un hombre meditando sentado en el suelo.
  • Sobre el bíceps izquierdo el cantante posee una mariposa diseñada por uno de sus fans. Este diseño combina la imagen real de una mariposa monarca, (en la parte izquierda), junto a un diseño floral que forma su otra ala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *