Tatuajes de señales de tráfico
En caso de que estés buscando tatuajes de señales de tráfico es muy probable que ya hayas notado que no hay muchos ejemplos de los cuales puedas obtener algo de inspiración, ya que en realidad no es un tipo de tatuaje que se utilice con muchas frecuencias.
Sin embargo, lo cierto es que hay algunas de estas señales que pueden quedar muy bien como un tatuaje, como puede ser el caso de las señales de peligro o de advertencia, las cuales claramente podrían ajustarse a un mensaje que estés buscando transmitir.
Es por eso que, aunque en realidad no podamos compartir varios ejemplos de tatuajes de señales de tráfico, en realidad si podemos mostrarte varias de estas señales y explicarte lo que nos buscan compartir, de forma que puedas encontrar la señal que se ajuste más a lo que estás buscando expresaren tu tatuaje.
Señales de advertencia
Este tipo de señales de tráfico no tienen un carácter punitivo, ya que tienen el objetivo de servir como una advertencia o una alerta sobre posibles “peligros” u obstáculos que se puedan llegar a presentar en la vía.
Por lo general tiene una forma cuadrada en diagonal y tienen un fondo de color amarillo para que sean fácilmente visibles. Las advertencias que pueden contener pueden ser muchas y muy variadas dependiendo del lugar en el que nos encontremos, pudiendo ser comunes como la señal de aproximación de curvas o cruces, así como también pueden ser sobre la presencia constante de animales.
Generalmente son señales que se pueden encontrar con mucha frecuencia en las carreteras o en las rutas, indicándole al conductor que se mantenga alerta, ya que los animales pueden aparecer en el camino.
Señales de regularización
Las señales de regularización son aquellas que se utilizan para indicarnos sobre distintas limitaciones, prohibiciones y obligaciones. Es muy importante tenerlas en cuenta, ya que el hecho de violar estas señales conlleva a una infracción del Código de Tráfico, por lo que el conductor quedará sujeto a una multa y a todas las penalidades que las leyes del país o de la ciudad especifica nos indiquen.
Por lo general las placas de regularización cuentan con un formato circular, con bordes rojos y con un fondo blanco, excepto en el caso de la placa de parada obligatoria, la cual en realidad tiene una forma hexagonal y un fondo rojo, mientras que el anuncio de “Ceda el paso” tiene un formato triangular.
Hay muchos tipos de señales, por lo que en realidad puedes encontrarte con un gran número de opciones disponibles en cuanto a tatuajes de señales de tráfico, motivo por el que no deberías de pasar por alto todas las opciones que tienes disponibles.
Si ya tienes claro cuál es el mensaje que deseas expresar con el tatuaje es muy probable que ya tengas en mente cuál es la señal de tráfico que se puede ajustar a tu tatuaje, motivo por el que no deberías de tener muchas complicaciones o problemas para poder encontrar la señalización que quieras plasmar en tu cuerpo.