Tatuajes de perros
Los perros son por excelencia el mejor amigo del hombre, este es un hecho desde hace mucho tiempo, y las personas que lo dudan porque no tienen ningún perro ahora pueden ver en YouTube o en cualquier red social de vídeos pruebas de que estos animales son realmente inteligentes y fieles. Por esta razón es que muchas personas terminan haciéndose tatuajes de perros, concretamente un tatuaje de su perro, ya que sienten un amor realmente grande e incondicional por sus perros.
Tatuajes de perros
No precisamente se tienen que hacer un tatuaje de su perro, se pueden tatuar uno de estos fieles animales simplemente porque son sus animales favoritos o porque son su medio de vivir. Aunque debo decir que hay algunas personas que a mi parecer se hacen tatuajes muy torpes sobre sus perros, hay otras que encuentran la forma de plasmarlos en su cuerpo con diseños realmente sorprendentes. Ya sea que ellos hacen los diseños o que al tatuador se los haga, pero el resultado es realmente increíble.
El diseño puede variar dependiendo de la raza en cuestión que te quieras tatuar, ya que un perro como un chihuahua por lo general terminará plasmado en un diseño un tanto dulce, con colores vivos (aunque no siempre), mientras que un lobero o un Rottweiler se prestan para diseños un tanto más poderosos. De todas formas depende del gusto artístico de la persona que está por hacerse el tatuaje o de lo que quiera expresar con el tatuaje del perro, ya que aunque vaya a tener a uno de estos animales, un tatuaje puede expresar muchas cosas.
Aunque no lo creas porque nunca has conocido a alguien con un tatuaje de perro, hay mucha gente que opta por hacerse tatuajes de perros, y a continuación podrás ver algunos de los mejores diseños de tatuajes que se encuentran en la red. Tal vez alguno de estos diseños te ayuden a decidirte sobre que quieres o para que sepas mejor que tipo de tatuaje estas buscando.
Fotografías de tatuajes de perros en blanco y negro
(Click en la imagen para agrandar)
Fotografías de tatuajes de perros en color
(Click en la imagen para agrandar)