Tatuajes de números que puedes hacerte
Los tatuajes de números no serán los más artísticos, pero sí de los más significativos. Las personas que se tatúan números quieren recordar eventos específicos que los marcaron para siempre y los acompaña en los días menos afortunados.
Si tienes una idea, pero no la terminas de concretar, aquí hemos pensado y recopilado múltiples ideas donde los números son protagonistas de tatuajes originales.
Mejores tatuajes de números que puedes hacerte
Para que no vayas con la mente en blanco al momento de hacerte un tatuaje, recomendamos diferentes ideas y diseños de tatuajes de números que puedes hacerte.
Ideas de tatuajes de números
Los números, como elementos individuales, no tienen un significado. Dicho significado se lo damos las personas. Por ende, no existe un tatuaje único o específico.
Nos tatuamos números en inglés porque queremos recordar momentos que nos marcaron para siempre.
Manchamos nuestro cuerpo de tinta porque queremos homenajear situaciones y personas.
Bajo ese espectro, aquí algunas ideas:
Fechas especiales
Cumpleaños, primer beso, día en que murió un ser querido, primer día de trabajo, comunión y así. Una manera de mantener vivos esos momentos y evocar recuerdos.
Fecha de nacimiento
Los tatuajes de fechas de nacimientos son más especiales y profundo de lo que imaginas. Es un punto de partida, una manera de decir que estuvimos vivos en el planeta.
Puede ser la fecha de nacimiento tuya o la fecha de nacimiento de un familiar, pareja, amigo, etc.
Fecha de casamiento
La fecha en que nos unimos en matrimonio con nuestra pareja es un recuerdo precioso; el día que decidimos abrir nuestro corazón y adherir nuestra vida a otra persona.
Sin embargo, solo hazlo si estás seguro de que no te arrepentirás en el futuro.
Tatuajes de números romanos
Una buena alternativa a los tatuajes de números tradicionales son los números romanos. Uno de los diseños más populares y solicitados por aquellos que, finalmente, desean tatuarse por primera vez y quieren una tinta suave, sutil y discreta.
Los tatuajes de números romanos lucen bien, no lo vamos a negar. Activan inmediatamente el sentido de pertenencia de las personas y los podemos transformar en idiosincrasias.
Al igual que sucede con los números ‘convencionales’, representan fechas y momentos especiales. Fecha de nacimiento, días que marcaron un antes y después, atardeceres que no se borran de tu memoria, entre otros.
Además, teniendo en cuenta que son letras pequeñas que se hacen de manera rápida, no sufrirás –bueno, solo un poco– en la primera experiencia marcando tu cuerpo.
Ideas de tatuajes de números de la suerte
Tenemos la creencia de que algunos números son símbolos de buena suerte. Tanto de prosperidad como de abundancia. ¿Quién no tiene un número mágico?
Más allá del escepticismo de algunas personas, lo cierto es que los tatuajes números de la suerte ayudan a las personas a superarse y a creer en sus propias habilidades.
Cada vez que te sientas sin ánimo, o creas que algo va a salir mal, mírate en el espejo y cree en ese número que te tatuaste. Te sentirás más afortunado y optimista.