Tatuajes de Memphis Depay

Tras varias temporadas sin demasiado brillo, las cuales hicieron pensar a multitud de aficionados al fútbol que se trataba de otro de esos jugadores a los que la presión hace “desaparecer” en el campo, Memphis Depay ha conseguido reconducir su carrera y volver a ser aquel que deslumbraba en el PSV Eindhoven.
¿Quién es Memphis Depay?
Si tuviéramos que definir a Memphis Depay con tan solo tres palabras, serían rapidez, desborde e inteligencia. Tres cualidades que hicieron que en su momento, este extremo holandés que actualmente juega en el Olympique de Lyon, fuera considerado por la prensa deportiva como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo.
¿No te suena demasiado su nombre? Es natural, ya que este genio salido de la cantera del PSV no ha mantenido el increíble nivel que hizo que el Manchester United pagara por él 34 millones de euros con tan solo veinte años. Tras una fantástica temporada en su Holanda natal, Depay parecía estar destinado a convertirse en una de las piedras angulares del Manchester dirigido por Louis Van Gaal, pero nada de esto se produjo.
Sin la confianza de su principal valedor, el cual declaró en su momento que le pareció demasiado precipitado su fichaje por su juventud, Depay comenzó a dar que hablar mucho más por sus problemas fuera del campo (peleas, salidas a clubs nocturnos, compañías poco recomendables… etc), que por lo que aportaba al equipo. Tan pobre era su aportación al equipo, que el club decidió venderle al Olympique por un valor muy inferior al que habían pagado por él hace una temporada y media.
Alejado del ambiente de Manchester, Depay no solo se ha vuelto a centrar en el fútbol, sino que además ha conseguido a lo largo de esta temporada recuperar su mejor versión. Una recuperación, de la que seguramente se beneficiará la selección holandesa a lo largo de este Mundial 2018.
Tatuajes de Memphis Depay
Aunque tiene una gran cantidad de tatuajes cubriéndole los brazos y el pecho, ninguno puede igualarse al que le cubre toda la espalda, el cual se realizó (en contra de lo que muchos piensan) para representarse a sí mismo. Descubre qué es y cuales son algunos de los tatuajes más importantes que cubren su cuerpo a continuación.
- Una espectacular cabeza de león que le cubre la totalidad de la espalda, en cuya parte superior aparecen un quinteto de calaveras.
- Un león rugiendo en blanco y negro, en su gemelo izquierdo
- Un pequeño círculo en su muñeca izquierda
- El Cristo Redentor de la montaña del Corcovado en su costado derecho. Bajo este se encuentra la fecha de su primer gol con la selección holandesa.
- La frase “Dream Cheaser” en la parte superior de su pecho, a la que acompañan un par de alas, estrellas, un par de ángeles y un trébol de la suerte
- Un diablo de Tazmania en su antebrazo izquierdo
- Varios personajes de Disney en el brazo izquierdo, como el Genio de “Aladdin”, el símbolo del “Rey León” y una escena de “El Príncipe de Egipto”