Tatuajes de Mauro Icardi
Todos los veranos, los periódicos deportivos se llenan de todo tipo de rumores (la mayoría sin fundamento) sobre posibles fichajes, jugadores que interesan a determinados equipos…etc. Uno de los protagonistas de este verano, es Mauro Icardi, el cual no parece que vaya a seguir en el Inter de Milán la próxima temporada.
Mauro Icardi, el ídolo del Inter de Milán
Nacido en la ciudad argentina de Rosario (la misma en la que nació Messi), el pequeño Icardi se trasladó con toda su familia hasta las Islas Canarias para escapar de la recesión económica por la que estaba atravesando su país. Allí, comenzó su carrera futbolística en unos de los clubes con más historia de Gran Canaria, la Unión Deportiva Vecindario.
Este club, en el que Mauro acumuló más de 500 goles, le sirvió como trampolín al equipo en el que a todas luces, parecía estar destinado a triunfar: el F.C.Barcelona.
¿Lo hizo? A pesar de convertirse en muy poco tiempo en uno de los puntales del filial blaugrana, Icardi no tuvo la oportunidad de demostrar en el primer equipo de lo que era capaz. Ante la falta de ocasiones para mostrar su talento, Mauro aceptó la oferta de cesión que le ofrecía la Sampdoria.
Una cesión que le permitió adquirir la experiencia que necesitaba y en la que pudo explotar plenamente sus capacidades goleadoras. Plenamente asentado en el equipo italiano, el cuál consiguió ascender a la Serie A, el argentino logró convertirse en uno de los jugadores favoritos de la afición de la Sampdoria.
Tras 3 temporadas marcando la diferencia como punta del ataque, Icardi fue traspasado al Inter de Milán. Un equipo en el que no comenzó con demasiado buen pie, en el que hasta hace poco era uno de los grandes ídolos de la afición. ¿Qué pasó para que esto sucediera? Qué su mujer y agente, realizó unas declaraciones que no sentaron nada bien a la directiva y a la afición. De hecho, tan enrarecidas están las relaciones, que su estancia en Milán parece tener los días contados.
Tatuajes de Mauro Icardi
El cuerpo de Mauro Icardi está lleno de espectaculares tatuajes dedicados a su mujer, sus hijas e incluso a los hijos del primer matrimonio de Wanda Nara. De hecho, es esta última la que más centímetros de piel ocupa, ya que el futbolista lleva varios retratos de su amada en sus brazos, su nombre en izquierdo y pequeñas referencias a su historia de amor.
- El diseño que más llama la atención de Mauro Icardi, es el león que ocupa la totalidad de su torso. Un espectacular animal, al que posteriormente en argentino agregó dos pequeños cachorros de león, como homenaje a sus dos hijas, las pequeñas Isabella y Francesca (cuyos nombres podemos ver la parte superior e inferior de su torso)
- No es el único diseño dedicado a sus pequeñas, ya que en la parte de atrás de sus piernas, posee los retratos de sus hijas, acompañados de sus nombres y un reloj que indica la hora en que nacieron, junto a su fecha de nacimiento.
- Además de sus hijas, Icardi lleva en el brazo izquierdo a tres pequeños ángeles, que representan (según podemos ver por los nombres que figuran abajo) a los hijos que su mujer tuvo en su anterior matrimonio.
- También posee otros tatuajes que revelan su fe, como la Virgen María que tiene en la parte superior de su brazo derecho.