Tatuajes de Mario Casas
Doce años le han bastado a Mario Casas para pasar de ser un secundario prescindible, a convertirse en ese actor que todos los directores quieren incluir en sus producciones. Un camino que el gallego ha ido marcando en su piel, tatuándose diferentes diseños que hacen referencia a aquellos proyectos que más le han marcado.
Mario Casas, el ídolo adolescente
Al igual que multitud de actores de su generación, Mario Casas comenzó a dar sus primeros pasos en la interpretación en una serie juvenil. Una producción que abrió las puertas del mundo del cine y posteriormente, un papel en la mítica serie policiaca Los Hombres de Paco.
Un papel con el que comenzó a llamar la atención del público adolescente, el cuál acudió en masa a los cines para ver a Mario interpretar al protagonista de Tres metros sobre el cielo. Este film marcó un antes y después en su carrera, ya que con él se convirtió definitivamente en un ídolo de masas con un enorme tirón entre las mujeres de todas las edades.
Tirón que ha sido muy bien aprovechado por los directores de cine y televisión, los cuales han ido incluyendo a Mario en diferentes proyectos, que le han permitido explorar diferentes registros interpretativos.
Tatuajes de Mario Casas
La piel de Mario Casas se encuentra no solo se encuentra marcada por diseños de sus proyectos más importantes, también hay en su superficie tatuajes dedicados a su familia y por supuesto a algunas de sus parejas.
¿Qué tatuajes tiene Mario Casas?
- Encima de su tobillo izquierdo, el actor posee un tribal coloreado en negro.
- En el lateral del tobillo derecho, luce el 5185 que es el número de prisionero que le asignan a su personaje en “El fotógrafo de Mauthausen”
- En el hombro izquierdo, el intérprete decidió dibujarse una mano muy roquera con los dedos índice y meñique haciendo hacia arriba.
- En el hombro derecho el gallego se tatuó un simpático smiley que llevan todos sus hermanos.
- En el bíceps derecho, el diseño elegido fue una pequeña tirita sobre la que aparece el texto I’m ok (estoy bien)
- En el interior del brazo derecho, la silueta de un corazón y el texto Me too, los cuales están relacionados con alguna de sus anteriores parejas sentimentales.
- En el interior del brazo izquierdo, tres puntos suspensivos en recuerdo de otra de sus parejas y el título de una de sus películas “Bajo la piel de lobo”
- En la espalda, una H en homenaje al papel que lo catapultó a la fama, el rebelde Hache en Tres metros sobre el cielo
- Debajo de uno de sus pectorales, un texto con efecto neón con la frase “Sex is art”. ¿Por qué se ha hecho este tatuaje? Todo parece indicar que la razón que le ha empujado a ello, es su último papel como protagonista en la serie Instinto.
- En la parte izquierda del pecho, el actor se ha tatuado un corazón anatómicamente correcto, a juego con el que posee su actual pareja la actriz Blanca Suárez.