Tatuajes de Lucas Hernández

Cuando un equipo tiene éxito, todo el mundo les dedica innumerables elogios a los delanteros; pero muy pocos ponen el foco en jugadores de vital importancia como son los defensas. Una posición en la que Lucas Hernández, a pesar de su juventud, ha conseguido convertirse en uno de los mejores defensores centrales del mundo.

Lucas Hernández, el muro del Bayern Munich

Un muro que no lo ha tenido nada fácil para llegar a convertirse en ese jugador determinante, ya que su padre (el también futbolista Jean-François Hernández) lo abandonó junto a su madre y su hermano pequeño cuando era un niño.

Esta situación provocó que el pequeño Lucas se prometiera a si mismo, que si algún día llegaba a triunfar como futbolista nada iba a faltarle a su madre. ¿Dónde comenzó a jugar al fútbol Lucas Hernández? El primer club en el que el mayor de los Hernández empezó a dar sus primeras patadas a un balón de fútbol fue en la sección infantil del Atlético de Madrid en el 2007.

Siete años más tarde, Lucas consiguió debutar con el segundo equipo del Atlético y unos meses más tarde comenzó a entrar dentro de la dinámica del primer equipo. Integrado plenamente y con cada vez más minutos, el club decidió renovarle y convertirlo en jugador Primera División.

Una renovación a la que Lucas respondió con un rendimiento espectacular y que hizo que su nombre comenzara a estar en las agendas de todos los clubes europeos. Tras varias temporadas a un gran nivel, Lucas fue fichado por el Bayern de Múnich por 80 millones de euros; club en el que sigue actualmente y en el que ha ganado todos los títulos disputados.

Tatuajes de Lucas Hernández

Lucas no solo ha destacado a nivel de clubs, también ha tenido un papel destacado con su selección (con la que consiguió ganar el último mundial). Precisamente es a esta última a la que ha dedicado un de sus tatuajes. ¿Quieres conocer el resto? Quédate con nosotros a descubrirlo.

  • En el exterior del antebrazo derecho el francés se tatuó la frase “Lucha por lo que quieres”
  • En el interior del antebrazo y brazo derecho de Lucas se pueden apreciar varios tatuajes de temática histórica-artística: el Coliseo, una estatua de Julio César, números romanos y una placa con texto en latín
  • En la parte externa del codo y brazo derecho el futbolista se tatuó la estatua de Aquiles y un templo griego al que se accede por una escalera de mármol
  • Sobre el hombro derecho Lucas Hernández posee la estatua de un ángel
  • En el bíceps derecho se tatuó su segundo nombre y los de toda su familia junto a un pequeño pájaro
  • En el dedo corazón de la mano derecha lleva un anillo de tipo tribal
  • En el costado derecho Lucas se tatuó Geisha
  • En lado izquierdo de la espalda lleva un texto que llega hasta la parte baja
  • En el muslo derecho posee dos tatuajes: un texto que habla sobre la valentía y la fecha de la final del Mundial de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *