Tatuajes de Lewis Hamilton

La que antaño fuera una de las competiciones automovilísticas con más glamour, la Fórmula 1, ha ido perdiendo en los últimos años parte de esa elegancia, para adaptarse a lo que sus aficionados demandan. Los pilotos no son ya semidioses a los que es imposible acercarse, actualmente son jóvenes que poseen tatuajes y mantienen contacto con sus fans.

Lewis Hamilton, el gran dominador de la F1

Criado al amparo del gran líder de McLaren, Ron Dennis, Lewis Hamilton ha demostrado a todo el mundo que su mentor no se equivocaba al confiar ciegamente en su talento.

Y es que, a pesar de que sus inicios en la Fórmula 1 fueron un tanto turbulentos (con varios accidentes y una conducción demasiado impetuosa, que le llevaba a cometer errores un tanto estúpidos), actualmente Hamilton es uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla.

Una posición que se ha ganado gracias al gran esfuerzo de su equipo por conseguir crear un coche competitivo cada temporada, su pericia al volante y por supuesto, la fe que Dennis ha tenido su pupilo (al que le firmó un contrato e integró en el programa de jóvenes pilotos de McLaren), la cual ha sido recompensada con cinco títulos mundiales.

Tatuajes de Lewis Hamilton

Aunque el mono ignífugo no nos permita apreciarlo, el cuerpo de Lewis Hamilton se encuentra cubierto por una capa cada vez más intrincada de tatuajes. Capa, que el inglés está dispuesto a continuar creando hasta que no le quede un espacio libre.

¿Tienen los tatuajes de Lewis Hamilton algún tipo de relación entre sí? Sí, de hecho, los dibujos que tiene sobre su piel no son cosas aleatorias, sino cosas que tienen un significado especial en su vida.

  • En la espalda el piloto posee uno de sus tatuajes más conocidos: una cruz que le cubre la parte central de la espalda. Una cruz a la que rodean un par de alas de ángel, en cuya parte superior aparece el mensaje que también podemos ver la parte trasera del casco de Lewis, Still I Rise (una frase que Lewis utiliza para motivarse)
  • Sobre la parte izquierda de su pecho, subiendo hacia el hombro, Hamilton posee el que es su tatuaje favorito, una espectacular cabeza de león que ruge a sus enemigos con furia.
  • En la parte central de su pecho, el piloto posee una brújula. Un diseño que Lewis ha conectado con su fe, ya que para él la Iglesia es la brújula que le enseña el camino por el que debe caminar.
  • Sobre su brazo derecho, concretamente en la parte superior, aparece el retrato de la Virgen esculpida por Miguel Ángel en La Piedad de el Vaticano. Sobre este mismo brazo también se pueden ver otras manifestaciones de su religiosidad, como por ejemplo, el Sagrado Corazón de Jesús.
  • Sobre la parte trasera de su pierna derecha, el piloto se tatuó una de las imágenes más icónicas del mundo del boxeo: la imagen de Mohamed Alí mirando desafiante a Sonny Liston noqueado en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *