Tatuajes de Leroy Sané

Una de las cosas que define al mundo del fútbol es que está en permanente evolución. Los jugadores que hoy son figuras de primer nivel,pueden perderlo todo por una mala temporada o quedar relegados al banquillo por la irrupción de jóvenes de gran calidad como Leroy Sané.

Leroy Sané, una de las grandes promesas del fútbol alemán
Sané se ha convertido en un corto espacio de tiempo, en uno de los jugadores llamados a capitanear la nueva generación de la Die Mannschaft (la selección alemana de fútbol). Rápido, con una gran capacidad de desborde y un manejo exquisito del balón, Leroy Sané se convirtió en una de las jóvenes promesas más deseadas de Alemania.
Fichado en el 2005 para las categorías inferiores del Schalke 04, el pequeño Sané se convirtió desde el primer momento en una de las referencias de la escuela del Schalke. Tras avanzar en los diferentes equipos del club, Leroy tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo con tal solo 18 años.
Terminada su segunda temporada con el Schalke 04, el jugador fue fichado por el poderoso Manchester City, donde se convirtió en uno de los integrantes fundamentales en el esquema de Pep Guardiola que consiguió ganar la Premier League.
Relegado a la grada por una inoportuna lesión producida en la pretemporada, Sané trabaja para recuperase y volver a recuperar su lugar en el equipo o buscar nuevos retos en otro equipo del Continente Europeo.
Tatuajes de Leroy Sané
Como muchos de sus compañeros de selección, el cuerpo de Leroy Sané posee una serie de tatuajes que hacen referencia a momentos que han sido futbolísticamente significativos para él. Acompáñanos a descubrir cuales son y en que parte de su cuerpo se localizan.
- Cubriendo la totalidad de su espalda, el alemán posee un enorme tatuaje de si mismo. Un diseño para el que necesitó cuatro sesiones, en el que se le representa a él celebrando el primer gol que metió con el Schalke 04 en Champions League. Este dibujo, en el que se puede ver la grada con los aficionados de su equipo, se encuentra acompañado por: un enorme reloj antiguo, el número 44886 y un mapa del mundo en el que se ve el viaje realizado por su familia desde Senegal a Alemania.
- En el lado izquierdo de su pecho, el futbolista se tatuó una frase en la que demuestra su gran amor por los suyos: “Familia, nunca estamos solos porque nos llevamos unos a otros en nuestros corazones. La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina «.
- Sobre su antebrazo izquierdo aparecen una sucesión de números romanos «XXVI-II-LXI-XII-IV-LXI-XX-I-XCV-XXI-IV-II r-rs” que hacen referencia a versículos de la Biblia.
- En la parte superior de su antebrazo izquierdo, Sané se tatuó el lema nacional de Francia: ‘liberte’, ‘egalite’ y frater ‘
- En la parte interna de su muñeca izquierda, se pueden ver las letras SRMKS
- Sobre el dedo anular de su mano izquierda, el alemán se tatuó un anillo de pequeño grosor entintado en negro.