Tatuajes de leones
Los animales siempre son parte de los tatuajes, y es que es imposible separarlos porque su belleza se puede plasmar en la piel en total plenitud ya sea en colores o solo en negro, donde los tatuajes de leones han sido incorporados en las civilizaciones y culturas de todo el mundo teniendo muchas representaciones y significados. Los leones representan el poder y la influencia, además de ser un símbolo de realeza en diferentes culturas.
Tatuajes de leones
Los tatuajes donde se ven leones reflejan siempre la nobleza, orgullo, victoria, fortaleza, fuerza, protección y astucia. Los tatuajes de leones se tatúan generalmente en zonas como el pecho, espalda, hombros, brazos y piernas, donde diseños acompañados de coronas, vegetación y otros animales, son los más populares en este tipo de tatuajes.
Tatuaje de león rugiendo, este es uno de los tatuajes más populares y representa la confianza y seguridad en sí mismo, por parte de quien se tatúa este estilo de tatuaje; el que además refleja la fortaleza y convicción en los ideales.
Los leones desde siempre han sido considerados como los reyes de la selva y los tatuajes de estos animales buscan un poco demostrar esto, una fuerza, carácter y su alma territorial, la que se puede ver cuando en los tatuajes de estos animales rugiendo, corriendo o enojados.
Los tatuajes de leones también son símbolo de liderazgo, pudiendo encontrar diseños abstractos como tribales de leones y diseños más concretos con características muy reales; donde el juego de color en los tatuajes tiene un rol principal. Hombres y mujeres prefieren este estilo de tatuaje, pero las féminas se los realizan en zonas más específicas, como los dedos, muslos o espalda, donde se puede ver la cara del león sola o acompañada de tatuajes de nombres o frases que decoran este tipo de tatuaje.
Fotografías de tatuajes de leones en blanco y negro
(Click en la imagen para agrandar)
Fotografías de tatuajes de leones en color
(Click en la imagen para agrandar)