Tatuajes de Lauren Jauregui

Intentar iniciar una carrera en solitario tras pertenecer a un grupo de éxito, por regla general no suele ser una tarea sencilla. Todos tienen unas expectativas muy altas, que a menudo es muy complicado cumplir. ¿Le ha sucedido esto a Lauren Jauregui? Para nada, ya que no solo ha cumplido las expectativas de sus fans, sino que las ha superado.

Lauren Jauregui, talento y juventud

Hija de inmigrantes cubanos, que se trasladaron a Estados Unidos para buscar un futuro mejor para su proyecto en común, Lauren tenía claro desde muy pequeña que su futuro estaba en el mundo de la música.

Tan claro lo tenía que con tan solo 16 años se presentó al casting de The X Factor y aunque lo intentó en solitario, fue eliminada en la segunda ronda por culpa de los nervios. Una mala pasada que pudo olvidar muy pronto, ya que fue requerida en ese mismo programa para cantar junto a otras cuatro chicas.

Un grupo que consiguió ser seleccionado para formar parte de la fase final del programa, al que Simon Cowell apadrinó y al que se le bautizó con el nombre de Fifth Harmony (el consiguió un más que meritorio tercer puesto)

Convertidas en un nuevo fenómeno musical adolescente, las Fifth Harmony le permitieron a Lauren demostrar todo su talento y colaborar con algunas de las estrellas emergentes del panorama norteamericano como Halsey.

Reconocida como una de las voces emergentes con más futuro de la música estadounidense y tras varias giras por todo el mundo con su grupo, Lauren Jauregui manifestó su deseo de lanzar su carrera en solitario. Un deseo que vio cumplido en el 2019 y que ha sido muy bien recibido por sus fans y la crítica por su gran calidad.

Tatuajes de Lauren Jauregui

Como muchas artistas de su generación, Lauren Jauregui es una apasionada de los tatuajes. ¿Qué tipo de tatuajes tiene en su cuerpo? Tatuajes de formato pequeño, coloreados en blanco y negro. Descubre qué diseños posee Lauren aquí:

  • En la espalda, concretamente en la zona central, la cantante lleva escrito en letra cursiva el siguiente mensaje: I am that I am.
  • En la parte interna del codo izquierdo, Lauren se tatuó la fecha en la que dio su primer concierto de su gira en solitario, 6 • 6 • 18
  • Sobre la parte interna de su muñeca izquierda, la estadounidense lleva la figura de una abeja, de cuyo abdomen gotean varias gotas de veneno.
  • En la parte externa de su muñeca izquierda Lauren Jauregui se tatuó el nombre de su abuela paterna, Angelica, a la que estaba muy unida.
  • En la parte interna de su brazo derecho se puede ver el número 27 representado con números romanos. ¿Por qué eligió ese número? Porque además de ser el día en el que nació, es un número que le da suerte.
  • En la parte posterior del cuello, la cantante lleva una libélula. Este diseño es un homenaje a su abuela materna, cuyo espíritu está siempre presente para ella a través de este tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *