Tatuajes de Lana del Rey

En un momento en el que el panorama musical se encuentra copado por artistas electrolatinos, multitud de cantantes consagrados han aprovechado su tirón, para volver estar en boca de todo el mundo. Una tendencia, en la que afortunadamente no han caído artistas como Lana del Rey, la cual sigue deleitando a sus fans con sus canciones, sin importarle lo más mínimo las nuevas tendencias.

Lana del Rey,  sutil y etérea

Lana del Rey es una de esas artistas hechas a sí mismas, a las que nadie les ha regalado nada a lo largo de su carrera. Nacida en la ciudad de Nueva York hace 34 años, la artista comenzó a dar sus primeros conciertos en la ciudad para poder costearse sus estudios de Metafísica.

Tras varios años dándose a conocer en el ambiente musical neoyorquino, Lana firmó su primer contrato discográfico con una pequeña discográfica. Cinco años más tarde y firmando su trabajo con el nombre por el que es mundialmente conocida, la cantante lanzó su primer álbum de estudio.

Este disco le permitió darse a conocer a un público más amplio y atraer la atención de Polydor, con los que grabó el que se convertiría en su primer gran éxito mundial, Video Games (perteneciente a su álbum Born to Die). Un éxito, que fue confirmado en sus discos posteriores, los cuales han hecho de ella una de las interpretes más exitosas de las últimas décadas.

Tatuajes de Lana del Rey

A pesar de que Lana del Rey posea una gran fortuna con la que podría permitirse mil y una excentricidades a la hora de realizarse un tatuaje, los diseños que la estadounidense  tiene en su cuerpo muy sencillos y elegantes.

¿Qué tipo de tatuajes tiene Lana del Rey? Los tatuajes que la cantante lleva en diferentes lugares de su cuerpo están relacionados con su trabajo o con aspectos de su vida personal. Conócelos más a fondo a continuación:

  • Sobre la parte posterior de la mano izquierda, la cantante lleva tatuada una letra eme como homenaje a su abuela Madeleine. Este posiblemente sea el diseño que mayor número de veces hemos podido ver, ya que se encuentra en una zona muy visible.
  • En el lateral de la mano izquierda, se puede leer el nombre de uno de sus LP más exitosos, Paradise.
  • En el lateral de la mano derecha, Lana quiso llevar permanentemente el siguiente mensaje para ella misma: trust no one (no confíes en nadie). ¿Por qué este pensamiento tan poco alentador? Para recordarse que nadie debe tomar decisiones en su vida, que no sea ella.
  • En el dedo anular de la mano derecha, sobre la parte interna, aparece el siguiente texto:  Die Young (muere joven)
  • Sobre el antebrazo derecho, la artista lleva sobre su piel los apellidos de sus autores favoritos, Nabokov y Whitman.
  • En antebrazo izquierdo, la cantante se tatuó el nombre del lugar en el que vive cuando se encuentra en Los Ángeles, Chateau Marmont
  • Sobre su muñeca derecha, la estadounidense decidió inscribir sobre su piel Beautiful life, tras superar una época complicada de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *