Tatuajes de Kevin Durant
Pocos jugadores de la NBA en activo pueden presumir de tener un currículum tan laureado como el de Kevin Durant. Un palmarés que le ha permitido hacerse un hueco entre los mejores aleros de la historia de la competición.
Kevin Durant, el mejor número 35
Nacido en la capital de los Estados Unidos (Washington D. C) Kevin Durant comenzó a destacar muy pronto en la que se ha convertido su profesión, el baloncesto. Tras destacar en el equipo del colegio, en su paso por el instituto se integró en varios equipos de la Amateur Athletic Union (AAU) de Maryland.
Un paso muy exitoso que le llevó a ser nombrado por el prestigioso The Washington Post como mejor jugador amateur del 2006. Gracias a este galardón y a su gran desempeño en la pista, Kevin recibió una beca para jugar en el equipo de la Universidad de Texas.
Tan solo estuvo una temporada, pero acaparó una gran cantidad de reconocimientos, siendo incluso invitado por la Selección Nacional de Baloncesto a entrenarse con los jugadores del combinado americano.
Elegido número dos del Draft por los Seattle SuperSonics, Durant demostró a lo largo de su primera temporada que tenía madera para convertirse en una de las grandes estrellas de la NBA. De hecho, fue el mejor Rookie del año y se convirtió en una de las piezas claves de su club.
Incluido en el quinteto ideal de la NBA en el 2009, la carrera de Kevin Durant comenzó a ascender de manera meteórica gracias a la consecución del Mundial de Basket de Turquía 2010 y el oro olímpico en 2012.
Desligado del equipo que le hizo debutar en la NBA, fue contratado por los Golden State Warriors, con los que consiguió al fin ganar el campeonato y a los que dejó por un suculento contrato con los Brooklyn Nets.
Tatuajes de Kevin Durant
Al revés de lo que multitud de sus compañeros suelen hacer, Kevin Durant ha elegido lugares discretos para tatuarse. Este es el motivo de que una alta proporción de ellos sean desconocidos por el gran público. ¿Qué tipo de tatuajes tiene en su cuerpo? Vamos a descubrirlo.
- En la pierna izquierda, el retrato del rapero Tupac Shakur.
- Sobre el muslo izquierdo el retrato de Rick James.
- Recorriendo la parte baja e intermedia de su espalda, el versículo 1: 2-4 del apostol Santiago.
- En el lado izquierdo inferior de la espalda, lleva un retrato de Jesucristo
- En la parte intermedia de la espalda, posee un ángel que sostiene entre sus manos una pelota de baloncesto. Ángel que se encuentra entre dos manos que señalan con los dedos el número 35
- En la parte superior de su espalda, el nombre del estado que le vio nacer: Maryland
- Sobre el pectoral derecho, una paloma bajo la cual aparece el nombre Bárbara, su abuela.
- Sobre el pectoral izquierdo posee una rosa bajo el que aparece el nombre de Wanda (su madre)
- En la parte inferior del estómago, Kevin lleva otra cita bíblica acompañada por una cruz.
- Un poco más abajo el baloncestista se tatuó “Walk by Faith, not by sight” (Camina por fe y no por la vista)
- Cerca del ombligo su inicial, W, rizada
- En el lado izquierdo del estómago, su antigua casa y su número el 301
- En la pierna derecha, la figura de un tigre dientes de sable
- En la muñeca derecha una R en cursiva