Tatuajes de Johnny Depp
Ningún actor ha dado tanto de que hablar por su tatuajes cómo Johnny Depp. ¿Tan llamativos son? No, no ha llamado la atención por eso, sino por la forma tan poco acertada de modificar aquellos que estaban dedicados a las que un día fueron sus parejas.
Johnny Depp, el actor talismán de Tim Burton
Es imposible hablar de la carrera de Johnny Depp sin hacer referencia a Tim Burton. Esta unión, nacida a principios de los años noventa con Eduardo Manostijeras, no solo le ha ayudado a consolidarse como uno de los actores más versátiles de Hollywood, sino que ha permitido a los fans de Depp disfrutar de algunas de sus mejores actuaciones en la gran pantalla.
Pero no solo se ha convertido en quien es por su unión con Burton, también por su gran capacidad para introducirse en la piel de personajes que muy pocos actores se atreverían a interpretar y a los que siempre dota de esa magia especial que guarda en su interior. Y no es lo único que le hace tan especial, ya que a pesar de los años que lleva en la industria cinematográfica, no ha perdido la capacidad de sorprender al gran público con personajes tan dispares como Willy Wonka o el pirata más peculiar que ha surcado los siete mares, Jack Sparrow.
Tatuajes de Johnny Depp
Seguro que pensarás que exageramos cuando decimos que las modificaciones de los tatuajes que Johnny Depp dedicó a sus parejas dejan mucho que desear (ya que posee dinero suficiente para que los cambios no se notaran). Y lo hacen, porque los cambios que Johnny eligió para sus tatuajes son tan obvios, que cualquier persona puede darse cuenta de ello.
- En el brazo derecho. En esta parte del cuerpo, sus tatuajes hacen referencia a su familia, entre ellos se encuentran: la cabeza de un indio americano para recordar a su bisabuela cherokee, el retrato de su abuelo vestido con el traje de la Marina de los EE.UU, un pájaro volando bajo el que se encuentra el nombre de su hijo Jack y en la parte interna del bíceps una calavera pirata.
- En el brazo izquierdo. Podemos ver el retrato de su madre, un corazón en el que se encuentra el nombre de su progenitora, Betty, al que rodean una serie de bandas de tipo tribal, las palabras Silent, Exile, Cunning en referencia a un pasaje de un libro de James Joyce y sobre su hombro un triángulo invertido coloreado en negro y rojo.
- En la mano izquierda, un número tres en uno de los dedos.
- En la mano derecha, tres franjas de color negro en el dedo índice y un cuervo en referencia a la película The Crow
- En el pecho, muy cerca del corazón se puede leer el nombre de su primogénita Lily-Rose
¿Y qué hay de sus arrepentimientos? Uno de ellos se encuentra en el hombro derecho, sobre el cual se tatuó Winona Forever (por la actriz Winona Ryder), el cuál transformó en un Wino Forever, el cual no ha dejado a nadie indiferente.