Tatuajes de Jason Momoa

Jason Momoa

Uno de los actores más carismáticos del panorama hollywoodiense actual, es el hawaiano Jason Momoa. Carisma, que le ha valido para ganarse el corazón de miles de fans de todo el mundo a través de sus papeles en Juego de tronos y su aparición estelar como protagonista de Aquaman.

Jason Momoa, el actor de moda

Nacido en Honolulu hace cuatro décadas, Jason Momoa inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo de pasarela. Una plataforma que le ayudo para conseguir uno de sus primeros papeles por los que comenzó a ser conocido en la televisión: el de Jason Ioane durante un par de temporadas en Los Vigilantes de la Playa.

Tras toda una serie de papeles secundarios en series de televisión como la legendaria Stargate Atlantis o North Shore, le llegó su primera gran oportunidad en la gran pantalla para meterse en la piel del nuevo Conan el Bárbaro y el gran personaje por el que todo el mundo le reconoce: el feroz Khal Drogo de Juego de Tronos.

Aclamado por tanto por el público, como por la crítica, la carrera de Jason no ha parado de ascender, convirtiéndose en la nueva cara de Aquaman en las películas de DC Comics.

Tatuajes de Jason Momoa

Aunque en la gran pantalla el cuerpo de Jason Momoa esté cubierto de tatuajes, la gran mayoría de estos son producto de la magia de los maquilladores y los montadores de las películas. ¿Cuáles de esos diseños son de verdad? Ahora mismo os lo contamos.

  • En el antebrazo izquierdo. En esta parte de su anatomía posee el diseño que mayor espacio ocupa: un tribal en el que se representa a Aumakua, un espíritu guardián hawaiano, al que se le suele relacionar con la figura de los tiburones. De ahí que su diseño recuerde a la dentadura de estos poderosos escualos. ¿Qué significado tiene? Según hemos podido saber, este tipo de guardián ayuda a que todo aquel que lo posee aleje la oscuridad de su corazón y lo llene de luz.

 

  • En el brazo derecho. Aparece la frase “Etre toujours ivre” (Mantente siempre ebrio), un texto que posiblemente se encuentre relacionado por su gran amor por la cerveza.

 

  • En el antebrazo derecho. Posee el nombre de la productora, Pride of Gypsies, que creó con unos amigos para apoyar todo tipo de proyectos que no suelen obtener el respaldo de las grandes empresas.

 

  • Sobre su pecho. Encima de uno de sus enormes pectorales (concretamente en el izquierdo) se pueden apreciar sus dos tatuajes más tiernos: las firmas de los hijos que Jason Momoa tiene con Lisa Bonet, los pequeños Lola y Wolf.

 

  • En su mano izquierda. Sobre su dedo corazón, se pueden apreciar una serie de marcas y punto, que a simple vista no parecen tener nada de especial. ¿Qué es lo significan estas marcas? Son una especie de código, con el que se forma la palabra diablo. Un término que no tiene nada que ver con su carácter y que posee en honor de gran amigo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *