Tatuajes de Jared Leto
Muy pocos artistas de Hollywood han sido capaces de combinar con éxito su carrera cinematográfica como actor e incluso director y con su carrera en la industria musical, como Jared Leto. Camaleónico, versátil y multifuncional, Jared ha conseguido ser reconocido como uno de los artistas más destacados de los Estados Unidos.
Jared Leto, versátil y polifacético
Nacido en el estado de Luisiana hace 47 años (sí, es increíble que tenga cuarenta y siete años), Jared Leto tuvo la suerte de crecer en un ambiente en el que el arte y la música estaban siempre presentes.
Un ambiente que propició que desde muy joven, Jared se interesara por el mundo de la música, la pintura y la interpretación. ¿Cuándo comienza su carrera como actor? Aunque para muchos, Jared Leto hace su aparición en la escena con el papel que interpretó en Dallas Buyers Club (por el cual recibió el Oscar al Mejor actor secundario), lo cierto es que su carrera arranca a principios de los años noventa.
Es precisamente a finales de esta década, en la que Leto cosechó su primer gran éxito protagonizando la película biográfica del atleta Steve Prefontaine. Tras ella, llegaron películas de la talla de La delgada línea roja, El club de la lucha e Inocencia interrumpida. Seguro que ahora que os lo hemos comentado, os dais cuenta de que le conocíais desde hace mucho más tiempo.
No solo se ha convertido en un actor reconocido por la crítica, también ha conseguido que su grupo musical, 30 Seconds to Mars, se haya hecho un hueco en el panorama musical internacional.
Tatuajes de Jared Leto
La anatomía de Jared Leto se encuentra decorada por siete diseños diferentes, en los que se representan motivos relacionados con el grupo de música del que es líder y cantante principal.
- En la muñeca. Posee el diseño más conocido y reconocible de todos: los símbolos esquemáticos (glifos) que el propio Jared inventó para que sirvieran como imagen identificativa de Thirty Seconds to Mars.
- En la brazo izquierdo. En esta parte del cuerpo, se puede ver el símbolo que aparecía en la portada del segundo disco del grupo: un círculo de color rojo, en cuyo interior aparece otro de tamaño más pequeño, el cual sirve como centro para la cruz que se genera en su interior.
- Por encima de los codos de ambos brazos. Otro diseño que hace referencia a su carrera musical, dos triángulos totalmente simétricos de color negro en cuyo interior se dividen por medio de una línea de del mismo color. Este diseño al que se da el nombre de Trinity, aparece en la portada del tercer álbum del grupo.
- Sobre la clavícula izquierda. El lema que la banda ha adoptado como propio “Provehito in Altum” el cual se traduce como “Aspiración a la alturas” o lo que es lo mismo, a llegar a lo más alto.
- En los gemelos. Sobre ambos gemelos el artista tiene la representación gráfica del lema del grupo: dos enormes flechas que apuntan hacia arriba.
- Sobre la espalda. En la parte superior aparece lo que se conoce como Epsilon Orbis, un círculo partido por la mitad del que parten cuatro flechas que señalan a 4 puntos diferentes.