Tatuajes de Isco
Ahora que la gloriosa generación de futbolistas que llevó a España a ganar el Mundial de Sudáfrica de 2010 está tocando a su fin, es el momento de que jugadores como Isco tomen el control de la Selección y demuestren que las nuevas generaciones tienen mucho que decir en este Mundial de Rusia.
Isco, la magia que España necesita
Tras cuatro temporadas en las que no ha podido disfrutar de continuidad que un jugador de sus características necesita, Isco al fin ha demostrado a los aficionados de su club que no solo es capaz de brillar cuando se encuentra junto a sus compañeros de la Selección. Ha vuelto a ser aquel que enamoraba con sus desbordes en la banda de la Rosaleda y se ha convertido en una de las piezas claves para que el Real Madrid consiguiera una nueva Champions League.
Salido de la pequeña escuela de futbol malagueña del Retamar de Benalmádena, este talentoso jugador llamó desde muy joven la atención de algunos de los clubes españoles más importantes. Fichado por el Valencia para formar parte de su primera plantilla en el 2010, el malagueño no tuvo la oportunidad de continuar su progresión en el conjunto che por culpa de la falta de sintonía con su entrenador.
Una falta de entendimiento que aprovechó el Málaga para hacerse con sus servicios por un precio, que hoy en día parece bastante irrisorio (6 millones de euros). Allí, no se convirtió en una de las estrellas del equipo, sino que además consiguió hacerse con uno de los premios individuales más prestigiosos, el Golden Boy. Gracias a sus magníficas actuaciones, los grandes equipos de Europa comenzaron a llamar a su puerta, eligiendo finalmente al Real Madrid como nuevo destino.
Afianzado en el equipo titular de su club y en el de la Selección Española, Isco parece haber entrado en una etapa de madurez futbolística, de la los aficionados al fútbol esperamos poder disfrutar durante mucho tiempo.
Tatuajes de Isco Alarcón
Al igual que sucede al común de los mortales, los futbolistas también se hacen tatuajes en los que recuerdan cosas tan comunes como, el nacimiento de sus hijos o el amor que sienten por sus mascotas. ¿Quieres conocer cuáles son los tatuajes que posee Isco en su piel? Te lo contamos a continuación:
- A lo largo de su brazo derecho, posee varios tatuajes en los que recoge varias de las cosas que son importantes para él: el primero es un reloj de bolsillo que marca la hora en la que nació su hijo, el cual abraza un angelito y bajo el que aparece la fecha de nacimiento de su pequeño y una escalera que parece subir hacia el cielo.
- Un poco más arriba, aparece la palabra “Magia” la cual se tatuó en su piel porque así es como empezaron a llamarle varios de sus compañeros de equipo.
- En el bíceps del brazo derecho nos encontramos con la adorable cara de Bubu, su perro Pomerania.
- En la parte superior del brazo, posee el precioso y majestuoso rostro de un león en blanco y negro.