Tatuajes de escorpiones

Sin duda alguna los tatuajes de escorpiones son sumamente populares, incluso podríamos decir que están entre los más populares, ya que hay cientos de miles de personas en todo el mundo que tienen tatuajes de escorpiones.
¿A qué se debe esto? Bueno, siempre ha sido un símbolo muy usado en las diferentes culturas del mundo, desde los tatuajes tribales que se encuentran sobre todo en el continente africano hasta en el oriente medio, ya que desde la antigüedad el escorpión tiene muchos significados. Mientras que en algunos lugares son considerados poderosos amuletos o talismanes en contra del dolor o del peligro.
Por otro lado, los escorpiones también traen un significado de muerte, peligro, traición, dolor, envidia y odio, debido al aguijón que tienen en su cola, el cual en algunos casos es considerado mortal, dependiendo de la especie de escorpión y a quien o que sea lo que pique con él.
Tatuajes de escorpiones
Los escorpiones siempre han sido respetados y temidos, ya que uno de estos fue quien termino con la vida del gran héroe Orión, razón por la cual podemos ver inmortalizado en la constelación de Orión cómo huye del aguijón de la constelación de Escorpio.
Además de tener muchos significados naturales y mitológicos, hay gente que opta por hacerse tatuajes de escorpiones simplemente porque encuentran algún diseño que les llame la atención o porque tienen una enorme fascinación por estos. O posiblemente nada más porque su signo zodiacal es Escorpión. Motivos para tatuarse un escorpión no faltan.
Por eso a continuación podremos ver una gran cantidad de tatuajes de escorpiones, por si tenías pensado hacerte uno, tal vez uno de estos tatuajes te guste o te ayuden a encontrar lo que estabas buscando, ya que al hacerte un tatuaje tienes que estar seguro de que sea justo lo que estabas buscando y algo con lo que te sientas cómodo al tener en tu cuerpo.
Fotografías de tatuajes de escorpiones en blanco y negro
(Click en la imagen para agrandar)
Fotografías de tatuajes de escorpiones en color
(Click en la imagen para agrandar)