Tatuajes de Ed Sheeran
¿Existe algún tipo de conexión entre el éxito en el mundo de la canción y los tatuajes? Aparentemente no, pero dada la enorme cantidad de cantantes famosos que llenan su cuerpo de tatuajes, como por ejemplo Justin Bieber o Ed Sheeran, a veces nos hacen dudar de ellos.
Ed Sheeran, puro talento
Nacido en el seno de una familia de clase media inglesa, Ed Sheeran es el mejor ejemplo de que si persistes en lo que deseas, conseguirás que tu talento sea finalmente reconocido. Un talento, que Ed tuvo la suerte de ser apreciado (tras varios años grabando sus canciones de forma independiente) por una de las asistentes del actor Jamie Foxx, el cual le invitó a su club para que diera a conocer su música y a su casa para grabar lo que deseara en su estudio de grabación.
Este feliz encuentro fue el inicio de su buena suerte, ya que a partir de este momento las cosas fueron saliéndole bien. Su videoclip en YouTube alcanzó una gran viralidad, su EP se metió en la lista de los más vendidos y Elton John se puso en contacto con él, convenciendo a su discográfica para que lo fichara.
A partir de aquí, la carrera de Ed Sheeran despegó, convirtiéndose con tan solo 20 años en una de las grandes promesas del pop británico. Promesa, que cuatro años más tarde ha conseguido convertirse en toda una realidad, vendiendo millones de discos en todo el mundo y consiguiendo emocionar a cientos de miles de personas con su música.
Tatuajes de Ed Sheeran
Si tuviéramos que hablar de todos y cada uno de los tatuajes que Ed Sheeran necesitaríamos dos o tres post, ya que a fecha de hoy lleva a lo largo de su cuerpo la sorprendente cifra de sesenta tatuajes. Unos tatuajes, de diversos tamaños y colores, con los que Ed Sheeran va señalando cosas que han sido importantes en su vida. Repasemos algunos de los más llamativos a continuación:
- En el brazo izquierdo. Este brazo, casi al igual que el derecho se encuentra cubierto casi arriba abajo con todo tipo de tatuajes. Entre los que más destacan son: una cabeza de LEGO (del que es un gran fan), un fragmento de La noche estrellada de Vincent Van Gogh, la pata de su perro, piezas de puzzle tras las que está una bola del mundo, una letra japonesa para conmemorar la primera vez que estuvo en Japón y varias referencias a sus antiguos EP.
- En el brazo derecho. No tan poblado como su brazo izquierdo (aunque conociendo a Ed Sheeran, no descartamos que acabe igual), el derecho todavía tiene espacio para albergar compañía para: un oso de peluche, un árbol de hojas multicolores, varios textos, una lagartija de color verde y dos siluetas humanas abrazándose.
- Sobre su pecho y torso, tampoco queda ya mucho espacio por cubrir, ya que en ellos se pueden ver: un león en la parte central del pecho, un tiburón, el símbolo de los Rolling Stones, una cerradura, el pez de tres ojos de Los Simpson, un cerezo japonés…etc.