Tatuajes de Dua lipa
Tal y como pasa en diferentes ámbitos profesionales, el mundo de la música está permanentemente en evolución. Un movimiento que provoca que las viejas glorias se puedan retroalimentar de talentos emergentes con tanto talento como Dua Lipa.
Dua Lipa, la nueva diva del Pop
Hija de un conocido músico kosovar, Dua Lipa parecía estar destinada desde la cuna a convertirse en una gran artista. Incentivada desde muy pequeña por su padre, el cuál fue el primero en darse cuenta de las grandes aptitudes que su primogénita tenía para la música.
Gracias al apoyo paterno, la joven pudo sobreponerse al gran golpe que fue para ella ser rechazada en la coral de su escuela secundaria. Recuperada la confianza en ella misma y tras un pequeño período de tiempo en Kosovo, Dua Lipa regresó a Londres con el firme convencimiento de convertirse en una gran artista.
Un propósito que comenzó a hacerse realidad en 2016 gracias a su inclusión en la lista de canciones nominadas ese año al Sound of 2016 de la BBC. A partir de este momento, su carrera comenzó a despegar tanto en el Reino Unido como fuera de sus fronteras con el apoyo de la MTV.
Apoyo, que resultó crucial para que “New Rules” se convirtiera en el gran éxito internacional que todos conocemos.
Tatuajes de Dua Lipa
Dua Lipa posee un total de diez tatuajes de pequeño tamaño, cada uno con su propio significado, en su cuerpo. ¿Cuáles son estos tatuajes y que es lo que cuentan? Te lo contamos a continuación:
- En el codo derecho se puede leer “Sunny Hill” que hace referencia a dos lugares muy importantes para la artista: uno es el barrio en el que sus padres vivieron hasta que decidieron buscar un futuro mejor en Londres (donde nació Dua Lipa) y el otro es la asociación benéfica que la artista fundó en Kosovo.
Sobre esta misma zona la artista posee otro diseño en el que con el texto “mom+dad” homenaje a sus progenitores.
- En la muñeca izquierda se pueden apreciar dos letras una R y una G, las cuales son las iniciales de sus dos hermanos, Rina y Gjin.
- Sobre los pulgares exhibe las siluetas de dos pequeños monigotes que parecen estar bailando. Una pareja, que está basada en la obra del gran artista del arte urbano Keith Harring.
- El dedo corazón derecho, un diseño que recuerda a una explosión espacial
- Sobre su hombro derecho la palabra Angel
- En el codo izquierdo posee otro de esos tatuajes que tienen una gran carga emocional para ella: una palmera que se realizó para recordar su estancia en Los Ángeles escribiendo canciones.
- En la parte trasera del pie derecho un ojo que todo lo ve
- En el brazo izquierdo un diseño que llama bastante la atención: un corazón rodeado en el exterior por alambre de espino. ¿Por qué lo ha hecho así? Porque según ha contado la cantante inglesa, aunque tiene siempre su corazón dispuesto a recibir a todo el mundo, también tiene que proteger este para que nada ni nadie sea capaz de hacerle daño.