Tatuajes de diente de león
Los tatuajes de diente de león, a diferencia de la mayoría de los tatuajes que tienen diseños de flores o plantas, son en blanco y negro. Es difícil encontrar un tatuaje de diente de león que tenga color, aunque esto puede pasar cuando la persona que se haya hecho el tatuaje tuviera algún color en concreto para su diseño, lo cual lo puede hacer hecho por un motivo personal en específico o por el simple hecho de que creyó que con ese color se vería bien.
Tatuajes de diente de león
¿Pero que simbolizan los tatuajes de diente de león? Bueno, como te estarás imaginando, la mayoría de las personas creen que estos tatuajes simbolizan la libertad, razón por la cual la mayoría de estos tatuajes tiene pequeñas plántulas volando por el aire a causa del viento que las desprendió. Los diseños de estos tatuajes suelen ser muy hermosos y fascinantes, y quedan estupendamente bien en las mujeres, ya que ellas son las que más los usan.
Pero no creas que por el hecho de que suelen ser solo de color negro los diseños son aburridos, en realidad los diseños de los tatuajes de diente de león suelen ser muy variados. Desde la forma en la que el artista plasma el diente, el tamaño, la cantidad de plántulas que estén volando y el nivel de detalle.
Un diseño muy artístico que se usa mucho con este tipo de tatuajes, es que las plántulas que están volando se comiencen a convertir en aves que siguen con el vuelo de estas, de esta forma, simbolizando aún más la libertad, ya que sabemos que las aves son un claro símbolo de la libertad.
Los tatuajes de diente de león nos recuerdan lo realistas que pueden llegar a ser los tatuajes en algunas ocasiones, ya que en la mayoría de los diseños, se requiere un alto nivel de detalle para dar una forma única y original.
Las zonas en las que más se ven estos tatuajes son en el cuello, el pecho, la espalda, la nuca, el antebrazo, la pierna y el tobillo. Aunque en realidad te lo puedes poner en el lugar que más te guste.
Fotografías de tatuajes de diente de león
(Click en la imagen para agrandar)