Tatuajes de Dakota Johnson

Tras su gran éxito mundial como protagonista de la adaptación cinematográfica de trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, Dakota Johnson desea demostrar que puede tener una carrera como actriz que vaya más allá de un simple personaje. ¿Logrará conseguirlo? Confiamos en que así sea.

Dakota Johnson, algo más que Anastasia Steele

Hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson (uno de los sex symbol de los años 80) la pequeña Dakota creció entre sets de películas y series de televisión. Una infancia que llevó a la nieta de Tippi Hedren a comprobar si es cierto que el talento se hereda y como dicen muchos otros, se lleva en los genes.

Antes de convertirse en estrella mundial gracias a Anastasia Steele, Dakota acudió a multitud de castings para papeles con pequeña presencia en la pantalla. Tras varios papeles en películas como “La red social” o la versión cinematográfica de la serie “21 Jump Street”, su suerte cambió cuando fue elegida para el papel por el que se hizo conocida para el público en general.

Un papel al que estará eternamente agradecida, al que Dakota está consiguiendo poco a poco superar demostrando su valía como actriz en películas de géneros tan dispares como la comedia, el terror, el suspense…etc.

Tatuajes de Dakota Johnson

Una de las cosas que distingue a Dakota Johnson de otras actrices, es la gran discreción con la que vive su vida privada. Una actitud que también hace gala en los ocho tatuajes que posee y de los que os vamos a hablar a continuación:

  • Sobre el antebrazo derecho, la actriz se tatuó una margarita comenzando a marchitarse. Un diseño con el que Dakota quiere poner de manifiesto su compromiso con el Planeta.
  • En la parte de atrás de su oreja derecha, se tatuó un pequeño personaje con cara triste encerrado en el interior de un cuadrado.
  • Sobre la parte superior derecha de la espalda de la norteamericana, aparecen tres pájaros de tamaño pequeño, volando en diferentes posiciones.
  • En la parte externa de su pie derecho, la artista eligió un diseño en el que se combina el texto “Look to the moon” (mira a la luna), junto a un pequeño grupo de estrellas.
  • En la parte posterior de su cuello, la actriz se tatuó una palabra en castellano que seguramente aprendería del que fuera su padrastro durante muchos años, (el español Antonio Banderas) “Amor”
  • En el interior de su bíceps izquierdo Dakota se tatuó “Acta Non-Verba”. Una frase en latín, escrita sobre su piel con una tipología antigua, que se puede traducir como “hechos, no palabras.
  • En el brazo izquierdo, un poco más debajo de su codo, la estadounidense posee un símbolo del infinito realizado en una línea de muy poco grosor. Un diseño que no es algo aleatorio, ya que se lo hizo para demostrar su amor por Chris Martin, su actual pareja.
  • Encima de su codo derecho, nos encontramos con otro tatuaje con el que la actriz le declara su amor a tu pareja: un sencillo “I love you”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *