Tatuajes de Chris Hemsworth

Las películas de superhéroes, sobre todo las que forman parte de universo de Marvel, parecen estar viviendo una de sus épocas doradas. Miles de personas acuden en masa a verlas en el cine y sus actores, como Chris Hemsworth, son adorados por millones de fans de todo el mundo.

Chris Hemsworth, el Thor australiano

Ni en sus mejores sueños se hubiera podido imaginar Chris Hemsworth, lo que ha conseguido en su carrera cinematográfica al dar el salto desde su Australia natal hacia la gran meca del cine Hollywood.

Un salto que el mediano de los Hemsworth dio cuando ya era un actor consolidado en Australia, en compañía de su hermano pequeño Liam. Tras dos años de casting en casting, comenzó a interpretar pequeños papeles en diversas producciones, hasta que le llegó la oportunidad de convertirse en El cazador en la nueva versión de Blancanieves.

Este papel, junto a la insistencia de su agente (el cuál convención a los productores para que le dieran una oportunidad a su cliente), propició que Marvel finalmente se decidiera por él para dar vida al papel más importante de su carrera: el del dios vikingo Thor.

Un papel, que aparte de hacerle ganar una enorme fortuna, le ha catapultado a lo más alto del estrellato Hollywoodiense.

Tatuajes de Chris Hemsworth

Seguramente no habrás visto ninguno de los tatuajes que Chris Hemsworth tiene en su cuerpo, ya que estos permanecen escondidos a nuestra vista en gran parte de sus películas, al estar tapados por su ropa o los elementos que su personaje lleva sobre las tres zonas en los que estos están.

¿Quieres descubrir cuáles son sus tatuajes y saber porque no los has visto hasta este momento? No te apartes de la pantalla, porque ahora mismo te los mostramos.

  • En la muñeca derecha es posible apreciar una series de letras en mayúscula formando un acrónimo: CEITS . No, no se trata de ninguna palabra vikinga, ni nada que tenga que ver con su amada Australia; este acrónimo es mucho más sencillo de descifrar. ¿Qué quiere decir entonces? Aunque el actor no lo ha confirmado y dado que su mujer, la española Elsa Pataky lleva el mismo en una de sus muñecas, suponemos que estas letras hacen referencia a su familia comenzando por el mismo: Crish, Elsa, India, Tristan y Sasha.
  • Sobre el bíceps izquierdo posee uno de los personajes creados por la imaginación del Dr.Seuss, un conocido dibujante norteramericano creador de personajes tan conocidos como El Grinch o El gato en el sombrerero. ¿De qué personaje se trata? De un pequeño hombre que va muy abrigado, el cuál aparece en Oh, The Places You’ll Go.
  • En la parte derecha de sus costillas, el australiano se realizó (al igual que cuatro de sus compañeros de los Vengadores) un anagrama creado por Robert Downey Jr. Este anagrama, que cada uno lleva coloreado en el color que representa a su personaje en la película, está formado por el símbolo de los Vengadores (Avengers en inglés) entrelazado con el número seis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *