Tatuajes de Charlie Sheen

Además de ser una gran fábrica de sueños y fantasías, Hollywood también es un gran monstruo que es capaz de devorar sin piedad a aquellos que muestran la más mínima señal de debilidad. Una situación por la que ha pasado en varias ocasiones Charlie Sheen y de la ha conseguido salir con mayor o menor fortuna.

Charlie Sheen, éxito y adicciones
Hijo y hermano de actores, Charlie Sheen ha alternado a lo largo de su vida con momentos de gran éxito y otros en los que sus adicciones han estado a punto de arruinar su carrera por completo.
Una carrera que comenzó con tan solo nueve años apareciendo junto a su padre en un telefilm llamado “La ejecución del soldado Slovik”. Tras esta pequeña aparición, Charlie continuó con sus estudios, volviendo a ponerse frente a las cámaras en diversos films amateurs universitarios.
Superada esta etapa Sheen comenzó a conseguir pequeños papeles en la gran pantalla, los cuales hicieron que fuera considerado como una de las grandes promesas de Hollywood de los años 80. Tras varios papeles de gran éxito, la carrera de Charlie Sheen experimentó su primer bache por culpa de varios fracasos comerciales y adicción al alcohol y las drogas.
Recuperado por los productores de “Dos hombres y medio”, Charlie volvió a disfrutar de las mieles del éxito (aunque no por mucho tiempo). En plena cresta de la ola, los problemas con el abuso de sustancias de Sheen volvieron, siendo despedido de la serie.
Tras años convulsos, en los que salió a la luz que era portador del VIH y fue protagonista de múltiples escándalos, Charlie Sheen se ha rehabilitado totalmente y confía en poder volver a brillar en la pequeña o gran pantalla.
Tatuajes de Charlie Sheen
Los tatuajes de Charlie Sheen son un fiel reflejo de su vida llena de excesos, locuras y desordenes. Una vida que está comenzando a reencauzar y de la que posiblemente desaparecerán algunos de estos tatuajes, los cuales no recuerda dónde o cómo se los hizo.
- En el centro de su pecho, el actor lleva una manzana sobre la que aparece un cartel en el que se puede leer: “Death from above”.
- En el lado izquierdo de su pecho, posee otro letrero en el que con letras rojas se lee el siguiente mensaje: “Back in 15 min”.
- En el lado derecho del pecho, Sheen lleva a Charlie Brown pensando en su madre.
- En su antebrazo derecho el artista se tatuó el emblema de su equipo favorito, los Cincinnati Reds.
- Sobre su bíceps derecho, tiene un dragón de tipo oriental escupiendo fuego por la boca. Un poco más abajo, posee una pelota de beisbol envuelta en llamas.
- En la parte superior del brazo izquierdo, se puede apreciar la figura de un cigarrillo.
- Sobre la muñeca derecha el estadounidense posee un símbolo bajo el que se tatuó una letra C y una pulsera multicolor.
- En el interior de su tobillo derecho, lleva una raya de color negro.
- Sobre su muñeca izquierda, remplazando al nombre de su exmujer, el actor se realizó el siguiente diseño: “Winning 22 55”.
- La parte interna del bíceps izquierdo contiene un cenicero humeante.
- Sobre la parte externa de este mismo brazo, el emblema de los New York Yankees.
- En la parte interior de brazo izquierdo, se tatuó un escudo sujeto por un imperdible en cuyo interior posee las iniciales de sus hijos y su exmujer, junto a una luna creciente de color azul.
- En la parte trasera de su mano izquierda, posee un enigmático U..