Tatuajes de cachimbas y shishas

Tatuajes de cachimbas y shishas

Seguramente en más de una ocasión has visto o fumado usando cachimbas, las cuales en realidad están muy de moda desde hace algunos años, a pesar de que no son nada nuevo. Actualmente podemos ver que mucha gente usa tatuajes de cachimbas y shishas, por lo que, si tú quieres uno, aquí te hablaremos sobre éstas y te enseñaremos algunos diseños que te pueden ser de mucha utilidad.

Está claro que hay una buena cantidad de cachimbas buenas de excelente calidad y que se pueden encontrar a la venta a precios llamativos y atractivos. Además de que también se encuentran dentro de algunos negocios que brindan hierbas de varios sabores.

Antes de hablar más a fondo sobre los diseños de tatuajes, ahora te queremos hablar sobre algunos de los aspectos básicos de las cachimbas.

¿Qué son las cachimbas?

Para empezar, debes de tener en cuenta que la cachimba es un tipo de pipa de agua que se puede utilizar para fumar todo tipo de hierba. Esta suele ser mejor conocida como “narguila”, “shisha”, “hookah”, entre otros nombres que se le pueden dar dependiendo de la región en la que te encuentres.

Estas cuentan con un depósito de agua, un quemador y el calentador en el que se coloca la hierba que se quiere fumar, así como también puede tener uno o varios tubos para aspiración, por lo que los fumadores aspiran el humo que es producido en el quemador, luego de que estos hayan circulado a través del agua.

Estas también suelen tener un mecanismo auxiliar que hace que el proceso auxiliar que facilita el proceso.

¿Para qué sirven las cachimbas?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en realidad la cachimba está pensada originalmente para poder fumar tabaco y otras hierbas, como puede ser el caso de la marihuana. Pero en la actualidad estas hierbas no suelen ser las más comunes dentro de las cachimbas, ya que actualmente se fuma una mixtura especial llamada maleza.

Las malezas pueden tener distintas hierbas, como tabaco o marihuana, pero lo cierto es que actualmente se fuman mezclas de sabores sin nicotina, siendo la opción más popular entre las personas que desean disfrutar de la experiencia sin dañar su cuerpo de la misma forma que si estuvieran fumando marihuana.

Diseños de tatuajes de chichas

Las cachimbas pueden tener muchos diseños, por lo que no es de extrañar que los tipos de tatuajes que nos podemos encontrar disponibles sean muchos y muy variados, dejando claro que nos podemos encontrar con una gran cantidad de opciones disponibles.

De esta forma, lo más recomendable es que te acerques a tu diseñador y le expliques el tipo de tatuaje que quieres o que le muestres algunas fuentes de inspiración para que pueda tener más claro el tipo de tatuaje que estás buscando y que te gustaría tener.

A pesar de ser simples objetos, lo cierto es que estos se pueden utilizar de distintas formas para poder tener un significado que sea mucho más profundo de poder fumar distintos tipos de hierbas. Ahora ya tienes más ideas sobre tatuajes de cachimbas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.