Tatuajes de Brody Jenner

Multitud de integrantes de familias de éxito esconden sus conocidos orígenes, para intentar conseguir las cosas por sus propios méritos. Otros, como es el caso de Brody Jenner, aprovechan el tirón un tiempo para conseguir cierta posición y posteriormente reniegan de la familia que los ha hecho conocidos.

Brody Jenner, amor y odio con las Kardashian

Todo el mundo conoce a Brody Jenner por su participación en el reality “Keeping Up with the Kardashians”, en el que aparecía por ser hijo de Bruce Jenner y hermanastro de Kim, Kloe, Kourtney y Rob.

Una participación que le lanzó a la fama, permitiéndole aparecer como coprotagonista en otros reality show como “The Hills” y convertirse en modelo, productor de varios capítulos de su propio programa y DJ.

Convertido en una celebridad y tras multitud de problemas con Kim y su madrastra Kris, Brody decidió dejar de participar en el reality, separándose por completo de los que él nunca había considerado como su familia (y eso que compartió más su vida junto al clan Kardashian durante más de veinte años)

¿Hay vida más allá de la influencia de Kim Kardashian? Por supuesto, de hecho, desde que Brody decidió continuar con su carrera al margen de la que se considera una de las “familias reales de Estados Unidos”, ha participado en varios proyectos y conseguido tener una mucho más tranquila y feliz.

Tatuajes de Brody Jenner

Seguramente os estaréis preguntando si Brody Jenner tiene algún tatuaje que haga referencia a su paso por el reality de sus célebres hermanastras; la respuesta a esa pregunta es no. Los tatuajes de Brody Jenner hacen referencia a su vida, a alguna de sus relaciones más conocidas y a los lugares que han sido importantes en su vida. Conoce todos sus tatuajes a continuación:

  • En el dorso de su mano derecha Brody se tatuó las letras “MLO”. ¿Qué significado tiene? Hace referencia a una frase muy popular entre los jóvenes que han nacido y crecido en Malibú, Malibu Locals Only. Una frase que quizás también haga referencia a su paso por el programa “Los príncipes de Malibú”
  • Recorriendo todo el costado izquierdo el DJ posee en letras mayúsculas, el apellido de su progenitor Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner)
  • En el interior de su antebrazo derecho el modelo luce el número 25 en números romanos. Un diseño que se hizo a juego con la que era su pareja en aquel momento, la cantante Avril Lavigne
  • En la parte interna de su antebrazo izquierdo Brody se tatuó Avril junto a una pequeña estrella. Este tatuaje también se lo hizo para mostrar su amor por Avril Lavigne.
  • En la muñeca derecha el americano luce una B, la inicial de su nombre, y el logotipo que Elvis creó para regalarle a los integrantes de su banda: TCB acompañado por un rayo (Taking Care of Business)
  • En el interior de su muñeca lleva tres letras mayúsculas
  • En el dorso de su mano derecha Brody Jenner lleva los siguientes tatuajes: en el índice el botón de on y off, en el corazón dos líneas cruzadas entre dos paralelas, en el anular la letra T y en el pulgar una punta de flecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *