Tatuajes de bicicletas que puedes hacerte

ideas tatuajes bicicletas

Si entraste en esta publicación suceden dos cosas: quieres nueva tinta y te encantan las bicicletas. Tú quieres marcarte algo de importancia y nosotros ayudarte.

Ya sea que te traigan recuerdos de infancia, o seas amante de la disciplina deportiva, aquí ideas de tatuajes de bicicletas que puedes hacerte como complemento.

Ideas de tatuajes que puedes hacerte

Las bicicletas, aunque para el ojo promedio son simples medios de transporte alternativos, para otros representan un fragmento de historia y una pasión deportiva.

Tiene sentido que los tatuajes de bicicletas sean populares en los salones de tatuajes. Es sinónimo de independencia, libertad y energía. Un medio que te transporta a otro punto.

Lo mejor es que las personas pueden optar por diferentes diseños, tamaños, dimensiones y estilos. Un aspecto retro, algo más sutil o bien un tatuaje detallado.

Sea como sea, acá ideas para tatuajes de bicicletas que puedes hacerte inmediatamente.

Tatuaje de bicicleta antigua

Las bicicletas marcaron la infancia de muchas personas. ¿Quién no recuerda devolverse pedaleando por las calles para llegar a casa a jugar videojuegos o reunirse con los amigos?

La idea de tatuaje de bicicleta antigua, de esas que no tenían tantos detalles tecnológicos, como catalizador para evocar momentos gratos de recuerdos de infancia, es fascinante.

 tatuajes de bicicletas

No tiene que ser algo demasiado elaborado. Basta con un diseño sencillo de bicicletas inspirado en la primera que tuviste, o en el modelo que te marcó eternamente.

Tatuaje de bicicleta para mujeres

Las bicicletas para muchas mujeres significan un símbolo de independencia y fortaleza. El arte femenino, basado en el empoderamiento, se encuentra en pleno crecimiento y puedes unirte al movimiento diciendo ‘presente’ tatuándote una bicicleta.

 tatuajes de bicicletas para mujeres

El diseño lo puedes personalizar como desees. Una bicicleta Chopper, con alas o bicicleta con una silueta de mujer con las manos levantas que diga a cantares: autonomía. Una forma delicada y profunda de dar sentido a tus pensamientos feministas.

Tatuaje de ciclismo

Si eres amante de la disciplina deportiva de bicicleta, en cualquiera de estilos existentes, como montaña, un tatuaje que simbolice el amor y pasión por las bicicletas te quedará de maravilla y te dará ese impulso clave cuando más lo necesites.

Un diseño básico, como una bicicleta en marcha, o un diseño más elaborado incorporando al ciclista. La decisión final la tienes tú. Lo importante es que demuestre tu amor por el deporte.

El llevar este tatuaje, más allá de que quedan preciosos, es que muestran la conexión entre el conductor y el medio de transporte sobre dos ruedas. Una excelente demostración de orgullo y sentido de pertenencia en ciclistas profesionales.

 tatuajes para ciclistas

Tatuaje de bicicleta con alas

Los tatuajes muchas veces, por no decir en la mayoría de las ocasiones, son catalizadores de emociones. La libertad es un sentimiento que muchos añoran alcanzar.

El significado de tatuarse bicicletas con alas –recordemos que las alas son sinónimos de liberación– es personal y cada quien tendrá sus motivos de incentivo.

Puede significar salir de una relación poco saludable, o que luego de cometer errores hayas alcanzado la ansiada autonomía o bien que superaste una enfermedad.

 tatuajes bicicletas significado

Una bicicleta volando hacia ‘la nada’ es un recuerdo de que te sientes libre y desencadenado. Trata que el arte cuente su propia historia y sea motivo de homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *