Tatuajes de Beyonce

Hay artistas que parecen estar tocados por una varita mágica, ya que todo lo que llevan a cabo resulta ser un éxito rotundo. Actores, escritores o como en el caso que nos ocupa, cantantes como Beyoncé a los que todo el mundo ama por como son y los valores que defienden y representan.
Beyoncé, la artista que todo lo convierte en oro
No hay nada que Beyoncé haya querido poner en marcha y no haya tenido el éxito que esperaba. Cantante, diseñadora de su propia línea de ropa, actriz y empresaria, la tejana no parece tener techo en ninguna meta que se proponga.
Aupada a lo más alto gracias al empeño de su padre, el cuál fue el creador de la formación del recordado grupo de R&B, Destiny’s Child, muy pronto comenzó a destacar como una de las integrantes con más talento del trío musical. Un talento, que ella quería explotar en solitario, tal y como hizo en el 2003 lanzando el álbum que la convertiría en una de las grandes solistas del momento.
Consagrada plenamente y tras la separación de las Destiny’s Child dos años más tarde, Beyoncé ha ido escalando posiciones en el panorama musical hasta convertirse en una de artistas con mayor número de ventas de la historia.
¿Qué ha hecho de Beyoncé una artista tan reconocida? El mensaje que transmite con sus letras, en las que presenta a una mujer fuerte e independiente, que puede llevar a cabo todo lo que sea por sí misma.
Tatuajes de Beyoncé
Los tatuajes de Beyoncé, son un reflejo de ella misma y el amor que siente por su familia. Pequeños y elegantes, los diseños elegidos por la artista están colocados en casi su totalidad en zonas que están a la vista de todo el mundo, pero en los que muchas personas no parecen reparar. Permaneced atentos, ya que os vamos a descubrir cómo encontrarlos y por supuesto, que es lo que lleva tatuado en su piel.
- Un número cuatro en uno de sus nudillos. Este tatuaje, que inicialmente era un cuatro escrito en romano, pasó a ser posteriormente modificado por la artista transformándolo en un número 4 acompañado por la inicial del nombre de su marido.
- Tres puntos en otro de sus nudillos. Este sencillo tatuaje, en el que el punto central es un poco más grande que los de los laterales, simboliza a los tres pequeños de la artista. Siendo el punto más grande su hija mayor y los puntos de menor tamaño sus mellizos.
Es probable que si miras fotos antiguas de Beyoncé, de su época en las Destiny’s Child, veas que tiene otro tatuaje en la zona baja del abdomen. ¿Por qué no lo hemos incluído en la lista? Porque ese diseño, un ángel que se realizó cuando tenía veintiún años, desapareció a las pocas semanas de tatuárselo. Un dibujo, que le costó eliminar varias semanas y que le causó no pocos contratiempos tras su desaparición (según contó en una entrevista, pasó años de mucho dolor por su culpa), del que la artista se arrepintió a la mañana siguiente de realizárselo.