Tatuajes de besos
Es sumamente común ver tatuajes de besos tanto en mujeres como en hombres, besos con labios sexys y carnosos, con colores rouge y sumamente provocativos.
Algunos hombres usan estos tatuajes en el cuello de un modo muy provocador y sensual, tal vez insinuado que ha estado con muchas mujeres y que quiere que todo el mundo lo sepa. Las mujeres, o al menos algunas de ellas, se ponen estos tatuajes como un regalo de un amante para recordarlo, mientras que otras se lo ponen solamente por la estética o para verse más sexys.
Tatuajes de besos
Los significados no están decretados a un solo sexo en exclusivo ni nada por el estilo, ya que la carga emocional que se le quiera dar es puramente personal de quien lleva el tatuaje de beso.
Si los besos son para tatuajes de parejas, lo más común y lo mejor es pedir un beso marcado en rouge usando los labios de la novia como modelo a tener en cuenta al momento de comenzar a dibujar el tatuaje. ¿Qué mejor que tener los labios de tu novia y no los de una extraña?
Esta práctica de usar los labios de la pareja es sumamente común, lo que se hace es besar una hoja de papel vegetal o de calca apoyada sobre el lugar en el que residirá el tatuaje, de esta forma adoptará la forma de los labios de la novia. A la hoja se le suele poner algo de barniz en aerosol para preservarla sin que se mueva y la impresión se desfigure o no salga igual.
Al igual que otros muchos diseños, los tatuajes de besos no suelen tener un tamaño, color o ubicación predefinida, pero lo más común es que este tipo de tatuajes de hagan de un tamaño natural y en el lugar al que al portador le guste más recibir besos, obviamente dejando sus labios a un lado.
A continuación te dejamos con varios diseños de tatuajes de besos para que puedas comparar las diferencias en el diseño y en las ubicaciones:
Fotografías de tatuajes de besos
(Click en la imagen para agrandar)
Tatuajes de besos en Youtube