Tatuajes de Antoine Griezmann
Tras su negativa la temporada pasada de fichar por el F.C.Barcelona, el francés Antoine Griezmann parece estar dispuesto a cambiar de aires este verano. Aunque no está asegurado al 100% parece que esta vez sí que podría pasar a formar parte de la plantilla del club blaugrana.
Antoine Griezmann, el Principito del fútbol francés
A diferencia de otros jugadores de su generación, la carrera de Griezmann no comenzó en su país natal, Francia, sino en España. De hecho, cuando el pequeño Antoine quiso ingresar en su equipo favorito, el Olympique de Lyon, los técnicos lo rechazaron porque pensaban que era demasiado débil para jugar al fútbol.
Un gran error que supo aprovechar la Real Sociedad, la cual reclutó a Griezmann con tan solo 13 años. Allí comenzó a escalar en las categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo con tan solo diecinueve años.
Cinco temporadas más tarde y con un registro goleador más que notable, el Atlético de Madrid lo incorporó a sus filas con un contrato por seis temporadas. Es en el equipo colchonero en el que Griezmann ha podido disfrutar de los mejores momentos de su carrera futbolística (y algunos de los peores, ya que no ha estado todo lo acertado de cara a portería en momentos puntuales), consiguiendo varios títulos internacionales.
Gracias a su gran nivel demostrado con el Atlético de Madrid, fue convocado con la selección francesa para disputar el Mundial de Rusia de 2018. Un torneo en el que fue una de las piezas principales de la selección Blue, la cual consiguió alzarse con el título en la disputada final contra Croacia.
Tatuajes de Antoine Griezmann
Al igual que multitud de compañeros de profesión, Griezmann posee toda una serie de tatuajes que le cubren el brazo derecho y partes del brazo izquierdo. ¿Quieres saber qué es lo que Antoine ha elegido para decorar su cuerpo? No te pierdas lo que vamos a contarte a continuación:
- En el brazo derecho, aparecen toda una serie de dibujos con claro componente religioso. Sobre el antebrazo, se puede apreciar la figura de un rosario de cuentas negras sobre un fondo de nubes, en las que aparecen las iniciales de su familia colocadas sobre estrellas
- Un poco más arriba aparecen los retratos de la Virgen María y de su hijo Jesucristo dibujados como si se trataran de estatuas realizadas en piedra.
- Alejado del sentido religioso, también aparecen en este brazo una pequeña agrupación de casas y un texto en la zona interior de la muñeca.
- En el brazo izquierdo, un texto “Fame” que hace referencia a uno de los albums (concretamente el número cuatro) de su cantante de hip hop favorito, el norteamericano Chris Brown.
- En la mano derecha, conectado con los tatuajes de tipo religioso que posee en este brazo, el futbolista francés tiene tatuada la palabra Hope (esperanza) en los nudillos. Un diseño, que suponemos que Antoine se realizó para recordarse a sí mismo, que por muy malos momentos que pase, siempre debe tener la esperanza de que todo puede mejorar.