Tatuajes de Alejandro Speitzer

 Arrancar una carrera como actor durante la infancia suele ser uno de los sueños infantiles de todo niño con mucha imaginación. Un sueño, que a menudo puede tornarse en pesadilla si su carrera no se lleva de forma adecuada por sus padres. Por suerte para sus fans, los padres de Alejandro Speitzer hicieron que mantuviera los pies en la tierra y que ser convirtiera en el gran actor que es hoy en día.

Alejandro Speitzer, toda una vida actuando

Nacido hace veinticinco años en Culiacán, Alejandro Speitzer es uno de esos actores a los que se ha podido ver crecer en la pantalla de los televisores de su México natal. ¿De dónde le viene esta vocación a Alejandro? De su hermano mayor, el también actor Carlos Speitzer.

Alejandro comenzó a ser conocido gracias a su papel de Rayito en la telenovela mexicana Rayito de Luz. Un papel con el que se ganó el cariño del público, gracias al cual pudo conseguir papeles tan recordados como el de Ernesto en Aventuras en el tiempo (telenovela en la que coincidió con Belinda) o Pipe en Cómplices al rescate.

Unos años más tarde Speitzer continuó su carrera como actor juvenil en telenovelas como Atrévete a soñar o Esperanza del Corazón. Convertido en un joven galán el mexicano comenzó a ser invitado a diferentes programas y a ganar peso en las siguientes producciones.

Con una carrera consolidada en México, el actor dio el salto hacia Europa para formar parte del reparto de la serie (en la que conoció a su actual pareja, Ester Expósito)

Tatuajes de Alejandro Speitzer

Convertido en uno de los actores mexicanos del momento, Alejandro Speitzer parece no tener techo. Objeto de deseo de cientos de adolescentes de todo el mundo, el intérprete posee en su torneada anatomía varios tatuajes que vamos a descubrir a continuación:

  • En la parte superior de la espalda, concretamente en el lado izquierdo, el mexicano lleva sobre su piel el siguiente versículo de la Biblia: “Todo lo que se quiere debajo del Cielo tiene su hora”. Un cita del Eclesiastés que puede interpretarse como que todo tiene su momento
  • Sobre su costado izquierdo Alejandro se tatuó una simple y sencilla G. ¿Por qué eligió esta letra? Porque es la inicial de su signo del zodíaco, géminis
  • En el antebrazo izquierdo un diseño que comparte con su ex novia, Minnie West,  las letras JFL
  • En la parte interna de la pierna izquierda el actor tiene tres círculos dispuestos de forma horizontal, en cuyo interior se puede leer V 1 5
  • Sobre el costado derecho Speitzer tiene dos tatuajes: un texto en la parte lateral y en el frente las coordenadas de su ciudad natal
  • En la muñeca derecha Alejandro lleva un tatuaje en hebreo en homenaje a su abuela
  • Encima del codo derecho el actor se tatuó tres letras griegas cuyo significado desconocemos por completo. ¿De qué tres letras se tratan? De la letra beta, la letra alfa y la letra épsilon (que corresponden a la B, la A y la E)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *