Tatuajes de Alejandro Fernández
Aunque desde el inicio de su carrera, Alejandro Fernández ha estado completamente respaldado por su conocidísimo padre (el cantante de rancheras Vicente Fernández), lo cierto es que el cantante ha podido alcanzar el éxito gracias a su portentosa voz.
Alejandro Fernández, “El Potrillo” de México
Fruto del matrimonio entre María Refugia Abarca y el gran rey de las rancheras, Vicente Fenández, Alejandro Fernández ha conseguido lo que muy pocos hijos de intérpretes conocidos han logrado: trascender más allá de su apellido.
Trascendencia que el pequeño de los Fernández Abarca en principio no buscaba, ya que su meta era convertirse en arquitecto. Una profesión que el cantante dejó de lado muy pronto, posiblemente empujado por el gran empeño demostrado por su padre en que siguiera sus pasos.
Tras varias colaboraciones con su padre, Alejandro se lanzó en solitario en 1992, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de los artistas emergentes con más éxito en su México natal. Un éxito, que el joven Alejandro continuó afianzando en sus siguientes álbums, con los que poco a poco se fue alejando de la larga sombra de don Vicente.
Convertido en una gran estrella internacional con millones de discos, Alejandro Fernández no solo ha conseguido brillar más allá de su apellido, sino que ha visto como su gran talento se reconocía con la concesión de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood
¿Por qué lo apodan de esta forma tan curiosa? Este curioso apodo nace a raíz de un rancho que su padre compró cuando Alejandro era pequeño. Una propiedad, a la que el patriarca del clan Fernández bautizó como Los tres potrillos, en referencia a sus tres hijos varones.
Tatuajes de Alejandro Fernández
La piel de Alejandro Fernández se encuentra marcada por diferentes tatuajes, en los que el intérprete mexicano recuerda cuáles son sus orígenes, a su familia o conmemoran algún aspecto especial de su vida. ¿Quieres conocer sus tatuajes en profundidad? Acompáñanos a repasarlos a continuación:
- Unos de los diseños más conocidos que lleva el artista sobre su piel, es la cabeza de un águila de inspiración azteca sobre su espalda, que se utiliza para marcar los productos que han sido realizados en México. Un águila, al que acompaña la leyenda “hecho en México”, bajo la que el cantante añadió: edición especial 100% calidad de exportación.
- Otro de los diseños más conocidos de Alejandro Fernández, es la corona de rosas que rodea su bíceps derecho. Una corona formada por cinco rosas, en las que aparecen las iniciales de los cinco hijos.
- Sobre el lateral derecho del cuello, se puede ver la figura de una golondrina, cuyo significado parece estar relacionado con su padre.
- Un ancla sobre la parte superior de su brazo izquierdo y una cruz en la parte interna de este mismo brazo.
- El Ojo de Horus sobre la parte central de su espalda.
- En la parte alta de su pecho posee una especie de collar, en cuyo lateral se encuentra una flor de gran tamaño.
- Sobre el costado izquierdo, dos líneas de texto cuyo contenido es un auténtico misterio.