Tatuajes de 6IX9INE

Dada la gran cantidad de problemas judiciales que suelen tener, a veces da la sensación de que hay que meterse en líos con la policía para ser un verdadero rapero. Y es que, salvo pequeñas excepciones, casi todos los raperos han tenido encontronazos con la policía o como en el caso de 6ix9ine pasando una temporada en la cárcel.
6ix9ine, un rapero muy turbio
Tras un éxito fulgurante, conseguido gracias a su single Gummo, 6ix9ine parecía estar llamado a convertirse en uno de los raperos más importantes de la escena americana. De hecho, en su segundo álbum llegó a colaborar con Nicky Minaj y Murda Beatz en el single Fefe, el cual se colocó en el número tres de las listas de éxitos.
Una carrera prometedora, que se ha visto truncada por sus innumerables problemas con la justicia, entre los que se encuentran cosas tan llamativas como la extorsión, la venta de drogas, llevar armas de fuego ilegales…etc. Un enorme currículum delictivo en el que figuran cargos como la pertenencia a una banda de crimen organizado, se encuentre en la cárcel a la espera de ser condenado a una treintena de años de prisión o cadena perpetua.
Tatuajes de 6ix9ine
Si hay algo que caracteriza a los tatuajes de 6ix9ine es que a pesar de estar hechos en diferentes estilos, el motivo casi siempre es el mismo: el número 69. ¿Por qué esta obsesión con este número? No, no es por lo que estás pensando ahora mismo (algo totalmente comprensible dado el carácter de este rapero), su obsesión por los números seis y nueve viene porque según él, se trata del mismo número visto desde una perspectiva diferente.
Como hemos dicho, posee sensenta y nueves repartidos por todo su cuerpo, siendo el más visible el que lleva sobre su frente. ¿Dónde se ha tatuado este número? En la garganta, en el pecho, sobre el abdomen, cubriendo su brazo derecho, sobre el mismo antebrazo derecho, en la mano izquierda, en el brazo y antebrazo izquierdo y sobre los dedos de ambas manos.
¿Tiene otros tatuajes diferentes? Aunque no te lo creas, ya que esta obsesión tan extraña por un solo número hace complicado imaginarse algo distinto sobre su piel, sí que posee tatuajes diferentes.
- En la cara, además de sesenta y nueve escrito con letras posee: la cara de personaje principal de la película Saw, una flor de color rojo sobre la frente y dos telas de araña en los dos laterales de su rostro.
- En el cuello, complementando otro 69, una pareja de alas en blanco y negro
- En la parte trasera de las manos, nuevamente hace referencia a su número favorito, tatuándose un nueve sobre la izquierda y un número 6 en la derecha.
- Sobre los nudillos, unas equis de color negro cuyo significado suponemos que se encontrará ligado a los tatuajes de la mano.
¿Tú también dedicarías gran parte de tu piel a un solo diseño o eres de los que prefieren invertir mejor su dinero en decorar rincones especiales de tu piel con cosas totalmente diferentes?