Tatuajes chidos
En la actualidad nos vemos fascinados con el mundo de los tatuajes, pero las cosas no siempre fueron así ya que antes una persona que traía un tatuaje se le veía de mal modo, hasta eran rechazados, los tatuajes se relacionaban con valores negativos para la moral de una sociedad que privilegiaba la higiene, en cualquiera de sus expresiones, como un reflejo de la honorabilidad de una persona. Hace mucho tiempo un tatuaje era una marca que llevaban las personas no gratas a la sociedad. En esta entrada vamos a ver una gran cantidad de tatuajes chidos.
Tatuajes chidos
Hoy en día sin embargo muchas madres de familia llevan grabados tatuajes en su cuerpo, algunas portan una flor tatuada en la espalda, hoy en día aún sigue siendo motivo de discriminación aunque no tanto como en años pasados.
Hay tatuajes de todo tipo, algunos son más chidos que otros, eso ya depende del gusto de cada persona, se tatúan de acuerdo a su personalidad, con el fin de proyectar en ocasiones sus sentimientos, otros lo usan como una parte de su historia, con el fin de llevar plasmado algún recuerdo que dejó huella.
Los tatuajes chidos son los que últimamente se han venido realizando como los son los tatuajes en 3D donde la imagen adquiere tal realismo que parecen como si en verdad estuvieran físicamente en la piel, tal cosa sucede con los tatuajes de diseños de insectos donde su apariencia tan real, supone que en verdad esta posado un insecto en la parte del cuerpo donde se tatuó.
Hay sin embargo tatuajes que no son tan chidos y son los que se asocian con problemas de auto imagen, falta de profesionalismo y también como un signo de rebelión, los que siguen son lo que por lo complicado de su diseño resultan bastante impresionantes y pueden servir de ejemplo e inspiración para muchas personas por su originalidad y belleza.
Fotografías de tatuajes chidos
(Click en la imagen para agrandar)