Tatuajes biomécanicos
Los tatuajes biomecánicos son muy impresionantes y demasiado reales y en 3D, es como un engaño o truco para el ojo donde da la impresión que si se asoma debajo de la piel encontrará una especie de robot que se esconde en un tatuaje. Esto es la unión entre la carne humana y circuitos que dan esta impresión tan increíble.
Estos tatuajes hacen parecer que los componentes son como engranes, tubos y palancas, son como una mezcla entre humanos y robots.
Los tatuajes biomecánicos llevan mucho trabajo
Estos tatuajes son demasiado complicados ya que llevan muchos detalles y trabajo y para poder realizarlos tiene que ser por un verdadero artista de los tatuajes para que se asemeje más a la realidad y para que pueda imitar esta ficción de manera correcta dándole el efecto de tercera dimensión para que en realidad parezca que esta tatuado debajo de la piel.
Estos tatuajes son más comunes entre los hombres que entre las mujeres ya que son atrevidos y para realizárselos utilizan partes amplias de la piel como pantorrillas, el antebrazo, la espalda, el pecho, y los hombres son los más aventados en ese sentido, ya que las mujeres se inclinan por algo más discreto.
Los colores ideales para los tatuajes biomecánicos son por lo general el sepia, y también en blanco y negro así se asemejarán más a un robot.
Estos tatuajes biomecánicos quizá no sean de tu gusto pero realmente son muy interesantes y originales, visualmente son una maravilla y se puede reconocer el gran trabajo que realiza el tatuador ya que esta persona debe ser sumamente entregado a su trabajo y un verdadero artista para poder plasmar en la piel tatuajes que simulen un robot, lo cual impresiona a propios y extraños y llaman la atención de quien los admira y del propio portador de dicho tatuaje.
Ahora veremos unos grandiosos diseños de tatuajes biomecánicos que hemos recopilado de las Imágenes de Google.
Fotografías de tatuajes biomécanicos
(Click en la imagen para agrandar)