Pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA

Pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA

No sólo el talento, la disposición, la identidad (la que poseen todos nuestros amigos tatuadores), se requieren para dar inicio a un negocio de este tipo en los Estados Unidos. También hay que apegarse a ciertas normes de corte legal – federal que les compromete como prestador de servicios legalmente establecido y además, seguro. Eso lo describiremos en este artículo sobre los pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA.

Advertimos que no es sencillo, ya que en la mayoría de los estados de la unión americana, existen diferencias notorias tanto en la documentación, condiciones, preparación y disposiciones legales al no existir una ley federal, lo que abre las puertas a requisitos a voluntad de cada Estado.

Por ende, haremos un compendio de requisitos que al ustedes cotejarlos con el ayuntamiento de su ciudad, le terminarán aceptando su estudio de tatuaje.

Pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA

Como especificamos, más que detallar los pasos individualizados (que rondarían los 40 ante las similitudes en varios Estados), vamos a brindar una guía estratégica con la cual usted podrá elaborar sus pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA en base a su sitio de residencia.

Porque abrir un centro de tatuajes en Dover, debe seguir las normas de comercio para tener el delaware LLC que es el registro de tiendas en Delaware, además del permiso del departamento de salud, aunque no es necesaria la licencia individual para operar una tienda de tatuajes, como sí en otro estado.

Pero ningún requisito o condición que detallaremos, está sobrando y en especial si se busca ampliarse con franquicias, donde además del franquiciante, el dueño de la marca ha de cumplir un compendio de disposiciones. Sí, les invitamos a pensar en grande.

Pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA

Entonces los pasos para abrir su estudio de tatuajes en Estados Unidos, de manera general son:

  • Licencia para administrar tatuajes en una persona.
  • Ser mayor a los 18 años.
  • Poseer una ubicación comercial formal.
  • Estar al día con sus licencias y patentes de comercio y sus deberes impositivos.
  • Recibir asesoría y brindar declaraciones juradas ante defensas del menor, prometiendo que no han aplicado tatuajes a menores de edad.
  • Obtener (bajo examen preliminar) el certificado de Capacitación de Patógenos Transmitidos por la Sangre, curso impartido y que sólo es aprobado por la ADPH.
  • Vacunas contra la Hepatitis (renovables a cada año).
  • Adquirir la licencia de tatuaje y coloración cosmética y seguir los pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA que el Departamento de Comercio instruye con la obtención de la misma.
  • En la mayoría de los estados se brindan cursos cercanos a las 400 horas para obtener las licencias, mismas que han de ser notariadas y acompañadas de exámenes de laboratorio especial. Además, han de rendir examen escrito y práctico para aprobar.
  • Si realiza la capacitación en un Estado y decide mudarse a otros, debe dirigirse a las oficinas del departamento de comercio para realizar las equivalencias correspondientes o no podrá operar un centro de tatuajes.
  • Haber aprobado la escuela secundaria.
  • Cumplir un número de horas prácticas niveladas con las teóricas donde estará bajo supervisión de los facilitadores nombrados por su Estado.
  • La mayoría de las licencias duran 1 año y han de ser renovadas con todos los requisitos de la primera vez, salvo la capacitación y examen, salvo que un juez federal considere que su capacitación ha ido en detrimento de algún cliente o denuncias ante el Despacho de Comercio del Estado.
  • En algunos estados, los pasos para abrir un estudio de tatuajes en USA van más allá de la preparación técnica y demostración fidedigna de los resultados prácticos. En algunos han de aprender sobre patógenos transmitidos en la sangre y enfermedades transmisibles casi al nivel de un paramédico, requiriéndose una puntuación por arriba de 70% para que le sea otorgado el certificado que le dará el permiso de abrir su centro de tatuajes en USA.
  • Algunos estados requieren que el tatuador sepa de diseño y demuestra habilidades suficientes para el arte, diseño gráfico y control de los dispositivos para tatuar en la piel humana.
  • También que sepan controlar las diferentes reacciones ante el contacto con las agujas y los efectos posteriores al tatuado, recomendando algunos antiinflamatorios tópicos de manera legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.