Libros para aprender a tatuar

cursos para aprender a tatuar

¿Te gustan los tatuajes y quieres aprender más sobre ellos? O, en cambio, ¿quieres aprender a tatuar y vivir de ello? Te encuentras en la publicación correcta.

Leer nos hace crecer como profesionales. Independientemente si es una actividad práctica como tatuar.

Es bueno para el cerebro, descubrir técnicas milenarias y aprender de la mano de expertos que se tomaron la molestia de inmortalizar sus conocimientos.

Si quieres aprender a tatuar, debes descargar libros gratis, investigar y documentarte con las mejores bibliografías sobre esta técnica de representación corporal.

Aquí recopilamos una colección de libros para aprender a tatuar y dar tus primeros pasos en la industria.

Curso de tatuaje: técnicas para aprender a tatuar

Este libro escrito por Tony Gutiérrez es un manual ideal para iniciarse como tatuador.

Aprenderás qué es lo que debes hacer antes de tomar la herramienta de entintado. Todo ese proceso de preparación antes de colocar la aguja sobre el cuerpo.

libros para aprender a tatuar

Responde a cuestiones como: formas de colocar una plantilla, materiales usados para cada tatuaje, qué tan profundo debemos apoyar las agujas y cómo tratar con las reacciones de los clientes.

También aprenderás nociones gráficas (como: sombras, coloración, pigmentación, rellenos, etc.) y cómo hacer un tatuaje para tapar pecas y cicatrices.

Aprender el arte de tatuar

Seguramente pasas todo el día imaginando nuevos diseños. Quieres tomar la maquinilla y hacer realidad tus sueños.

Pero: ¿Por dónde empezar?

Tony Maldonado, el autor de este libro, respondió a esa interrogante. Esta obra te enseñará el arte de tatuar para convertirte en un profesional.

Saca su arsenal completo –trucos, consejos y materiales educativos– enfocado en una misión: que aprendas cómo desarrollar tus habilidades artísticas.

La pluma es fácil de digerir gracias a un ritmo suave y una narración cercana. Además, utiliza ilustraciones vívidas que promueven el aprendizaje visual.

Cómo empezar a tatuar: Primeros pasos

Este ebook para principiantes es la bibliografía perfecta para iniciarse en el mundillo del tatoo.

Tiene todo: desde una breve introducción a la historia del tatuaje, pasando por la explicación de los materiales y las herramientas para trabajar, hasta las normas de higiene y el tratamiento de los clientes.

El contenido es básico, pero no necesita ser más que eso, ya que es introductorio. Lo leerás en cuestión de nada y te quedarán los conocimientos para siempre.

El tatuaje es lo mío: con páginas detalladas para tatoo

Este libro se creó con la finalidad de facilitar la creatividad de los tatuadores. Es un cuaderno con 100 páginas de 6/9 pulgadas en blanco con espacio suficiente para dejarse llevar por la mente y crear bocetos ilusionantes.

Te permite probar un diseño antes de inmortalizarlo en el cuerpo de los clientes y dejar volar tu imaginación para crear diseños personalizados. Además, tiene un plus: puedes hacer notas, colocar fechas, realizar comentarios, etc.

Curso de tatuaje: guía completa para aprender a tatuar

Una imagen dice más que mil palabras y este libro es la prueba de ello. Catalogado por el autor como un curso, el contenido ofrece una visión panorámica de conceptos y elementos claves para aprender a tatuar desde cero.

libros sobre tatuajes

Lo más interesante del libro –además de la información básica y avanzada relacionada con el mundillo del tatoo– es que cuenta con imágenes e ilustraciones de cada procedimiento. Aprenderás con fotografías reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *