La moda de las calcamonías personalizadas

calcamonías personalizadas

La personalización de la marca en tiempos de tanta proyección social en las redes, es definitivamente la clave para vincular al cliente con el sentido de utilidad de la misma. Se ha innovado de presentar estas formas, hasta el punto de contar con calcomanías personalizadas.

Es por ello, que hoy en día la marca se ubica no sólo en el empaque y presentación del producto, también se muestra en la ropa, mobiliarios, insumos y hasta en la piel como las calcomanías personalizadas que se colocan como tatuajes temporales.

Los estudios publicitarios, han establecido estrategias de personalización en la intención de abarcar las necesidades y particularidades de cada cliente, quienes finalmente, serán los protagonistas y consumidores de los productos y/o servicios.

La personalización, permite que el cliente se sienta más cercano a la marca y satisfacer su experiencia de usuario.

Le invitamos a conocer más acerca de la última tendencia de las calcomanías personalizadas y su influencia en el incremento de las ventas y publicidad.

 calcamonías personalizadas

¿Qué son las calcomanías personalizadas?

Son adhesivos que se contienen identificación de imagen o letras referidas a una marca. Su proceso de fabricación consta de impresiones o serigrafías sobre láminas de vinilo, papel, plástico telas u otros materiales.

Podrán realizarse en el tamaño y formas que desees, con acabados mates o brillantes.

La intención de las calcomanías personalizadas, es poder distinguir e identificar un elemento publicitario de otro, brindando a los negocios o empresas proyectar su marca.

 

¿En qué se utilizan las calcomanías personalizadas?

Las calcomanías personalizadas son aplicadas en diversos objetos, artículos y/o empaquetes tal como se detalla a continuación:  botellas, porta cervezas, bebidas, porta alianzas, velas, labiales, tazas, imanes, sellos para celebraciones, copas, botellas con luces, cuelgabolsos, libretas, estuches para vinos, auriculares, estuches para regalos, juegos de mesa, diploma, placas, llaveros, delantales, cuadros, abrebotellas, detalles para bodas, comunión o bautizo, chapas, regalos, portavasos, espejos y más.

Básicamente, cualquier idea que se le ocurra, podrá exponerla a quienes se dedican a hacer realidad sus sueño; lo importante, es que sean empresas con trayectoria y reconocimiento de su trabajo incluso, por referencia de otras personas; en Uvimark  usted, podrá soñar cómo desee y el personal calificado le brindará asesoramiento y orientaciones para concretarlo.

¡No tenga límites en imaginar o intentar crear! lo importante es proyectar, competir y conquistar.

¿Por qué es importante hacer uso de las calcomanías personalizadas?

Vivimos en un mundo filiativo, ciertamente, de acuerdo a la cultura que se pertenezca, serán más o menos estrechos tales vínculos, sin embargo, sentirnos identificados con alguien o algo, sin duda forma parte de las relaciones que establecemos a diario, bien sea, para conectarnos con otros o, hacer uso de algo.

Cuando usted, regala un artículo personalizado, el valor imponderable que adquiere, será de mayor medida; por ello, obsequiar cualquier detalle, no resultará tan preciado como aquel que ha sido identificado con nombre, mensaje o afines (exclusivos para usted).

Por otra parte, si usted lo que desea es promover una marca ¿Qué mejor manera de lograrlo que habiéndola de colocar en cada contenido, objeto o empaque?

Sí, los anuncios publicitarios, surten mejor efecto, cuando sirven para divulgar productos, servicios y marcas; por ello, se estimula el consumo por medio de la promoción de la marca.

  calcamonías personalizadas

¿Qué debe ofrecer una empresa que fabrique calcomanías personalizadas?

 Lo primero que debemos revisar es la experiencia que tiene la empresa ofreciendo este tipo de arte gráfico, las referencias y comentarios de parte de sus clientes, es un elemento importante a considerar.

Si logra ubicar una empresa fabricante como https://www.uvimark.com , seguramente su costo será insuperable, además de poder ofrecerle variedad en modelo, tonalidades y texturas.

A continuación detallamos tres aspectos a considerar por usted:

  • Atención al cliente

Cuando deseamos crear una calcomanía personalizada, muchas veces no tenemos una idea focal, sólo un cúmulo de ideas y diseños dispersos. Una empresa dedicada a este ramo, deberá permitirle proponer la variedad de enfoques, ideas y diseños; a través de su orientación y comunicación con el cliente, finalmente, permitirle optar por uno en particular.

  • Tipos de muestras

Cuando el  cliente solicita un servicio de elaboración de calcomanía, generalmente desea obtener una muestra física; en estos casos, la empresas fabricante, deberá estar en  la disposición de facilitarle tal recurso (quizás el costo de envío, correrá por cuenta del cliente).

  • Servicio las 24/48 hras.

Una empresa de esta naturaleza, deberá proporcionar al cliente la tranquilidad y confianza para plantear pedidos de manera urgente. Lo importante, es que exista receptividad para plantear las inquietudes y necesidades que surjan.

 

Hablemos de tatuajes temporales

Los tatuajes temporales son adherencias que diseñan quienes desean aplicárselas. Este tipo de pegamentos puede durar entre 5 a 7 días.

Para quienes desea lucir un distinguida marcación en su piel, los tatuajes temporales son una verdadera alternativa, nunca parecerán como tatuajes reales, pero de seguro, podrás lucirlos en fiestas, escotes o como desees.

Usted, podrá idear y crear sus diseños y enviarlo a la empresa que hará realidad su sueño. Los profesionales en el área, podrán plasmar su arte.

Si ocurre el caso, que tiene la idea más no sabe cómo plasmarla, la empresa encargada de este arte, seguramente podrá ayudarle.

 

Conclusión

Las calcomanías personalizadas, brindan la posibilidad de vincular lazos afectivos, al ser elementos de fabricación exclusiva.

Por otra parte, cuando se trata de proyectar y conquistar sectores del mercado, la marca del servicio o producto, sin duda es la mejor arma que se tiene en la competencia.

Las estrategias publicitarias, cada día son más atrevidas en poder impactar, vender, enamorar, seducir, conquistar y vincular la funcionalidad del producto a través de su marca.

De allí, que toda estrategias de difusión como las calcomanías personalizadas, resulten una moda que todos intentan abarcar.

En resumen, lo importante será seleccionar la empresa idónea que ejecutará esa acción tan delicada, personal y de detalle. Establecer comunicación efectiva con el equipo de profesionales competentes que podrá brindarle asesoría oportuna (previo a la materialización de su diseño).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.